Hola a todos
Los segmentos son en L, de diámetro exterior de 84 mm, 3,5 mm de ancho y 2,5 mm de grueso:
He empezado a trabajar con la tobera de admisión, el tubo de escape (lijado previo a la pintura), el coco y rejilla del faro (previo a pintura), limpieza de cilindro y culata previo a pintura y he sacado el pistón. La jaula , biela y bulón paraecen estar bien. A limpiar. Esta tarde pintura
Fernando
Los segmentos son en L, de diámetro exterior de 84 mm, 3,5 mm de ancho y 2,5 mm de grueso:
He empezado a trabajar con la tobera de admisión, el tubo de escape (lijado previo a la pintura), el coco y rejilla del faro (previo a pintura), limpieza de cilindro y culata previo a pintura y he sacado el pistón. La jaula , biela y bulón paraecen estar bien. A limpiar. Esta tarde pintura
Fernando
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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Hola a todos
He hablado con Vac, en Mejorada del Campo (en Calleja no tenían los segmentos y también me recomenadron Vac) y se han extrañado mucho de que los dos segmentos del pistón fueran en L (y lo son). Me dicen que la mayoría de los pistones llevan uno en L y otro plano. He encargado (no los tenían) los dos en L pero habíais oido hablar de esto?
Me preocupa que alguien metiera mano al pistón y pusiera dos segmentos en L si debieran ser un en L y otro plano. En el despiece del manual indica que ambos son el mismo, con el mismo número de referencia (6760.022), por lo que deberían ser idénticos, pero...
También adjunto fotos del cilindro, culata, tubo de escape y silencioso una vez pintados con pintura anticalórica.
He hablado con Vac, en Mejorada del Campo (en Calleja no tenían los segmentos y también me recomenadron Vac) y se han extrañado mucho de que los dos segmentos del pistón fueran en L (y lo son). Me dicen que la mayoría de los pistones llevan uno en L y otro plano. He encargado (no los tenían) los dos en L pero habíais oido hablar de esto?
Me preocupa que alguien metiera mano al pistón y pusiera dos segmentos en L si debieran ser un en L y otro plano. En el despiece del manual indica que ambos son el mismo, con el mismo número de referencia (6760.022), por lo que deberían ser idénticos, pero...
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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No te preocupes, que no te dará problema.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Muy bien a quedado esa pintura. Buen trabajo ánimo y duro con ella.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Buff cuanto llevas... Yo que estoy con otra 349 voy muy retrasado...
Buen trabajo
Buen trabajo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Gracias Salvattore, King y Fernando Cazorla por vuestros ánimos y comentarios.
Ya he pedido los segmentos en Vac y los tendrán en 5 - 7 días. Ya "solo" me queda terminar de meterle mano al motor. Creo que, al menos de momento y a la espera de ver lo que me encuentro, no voy a abrir los cárteres. CarlosX mantiene la teoría de "lo que funcione no lo toques" y yo me adhiero al pensamiento. Pero ya veremos...
Las arandelas de unión del tubo de escape con el silencioso mejor de goma o de cobre?
Abrazos a todos
Fernando
Ya he pedido los segmentos en Vac y los tendrán en 5 - 7 días. Ya "solo" me queda terminar de meterle mano al motor. Creo que, al menos de momento y a la espera de ver lo que me encuentro, no voy a abrir los cárteres. CarlosX mantiene la teoría de "lo que funcione no lo toques" y yo me adhiero al pensamiento. Pero ya veremos...
Las arandelas de unión del tubo de escape con el silencioso mejor de goma o de cobre?
Abrazos a todos
Fernando
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Si no se me va mucho la olla, esas arandelas son de silicona roja, vitón o algo así. Un material que aguanta la temperatura.
Efectivamente King, pero no las encuentro en ninguna web...no sé dónde buscarlas
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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Habla con Jordi, de Solocota.com y dile que vas de mi parte. Y usa el buscador, pecador:
viewtopic.php?f=16&t=9355
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Gracias Julian. Hablé con Jordi y no tiene ahora, pero me ha remitido a cualquier empresa de suministros industriales, por lo que iré a Hidroflex.KingScorpion escribió:Habla con Jordi, de Solocota.com y dile que vas de mi parte. Y usa el buscador, pecador:
viewtopic.php?f=16&t=9355
Y perdón por lo del buscador, me reconozco pecador....

Fernando
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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