Manetero especial
Gracias a todos vosotros. No estoy rejistrado en otros foros, pero leo comentarios de alguno mas, y el ambiente y respecto que hay en este, no lo tengo visto e otros, y esto en parte se debe a la gente que lo comparte, y al moderador que pone orden cuando lo necesita. :D
Site Admin
Por la parte (corta) que me toca: gracias, Juan.

Pero gracias también a todos los que estáis en este hilo, porque sois buenos representantes de lo mejor que circula por aquí. Gente educada, amable, dispuesta a ayudar siempre, y con toda la educación del mundo.

Buenas personas antes que buenos moteros. Un honor estar aquí con vosotros, amigos.
Manetero especial
Manetero especial
Este foro es un entretenimiento muy bueno, y como dice King, hay buenas palabras, intento de ayuda por parte de los foreros, (que no siempre sabemos de todo) pero dan ideas, y Juan en la cabeza.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Me uno al agradecimiento a Juan. Me encanta ver qué siempre contesta, amablemente y con palabras que todo el mundo entiende, más y menos entendidos en esto de las motos. Nunca he visto un mal comentario hacía otro compañero del foro.
Simplemente gracias.
Y otros muchos que ayudáis a que la gente aprenda y se transmitan los s conocimientos.
Manetero especial
Gracias salvattore y smith, simplemente soy uno mas, que como bien dije, si puedo intento ayudar, pero los buenos sois vosotros, estoy muy orgulloso de la gente de este foro, no os conozco en persona y ya sois parte de mi. Gracias y salud para todos.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado