Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Mis felicitaciones y reconocimiento por estar siempre ahí, por intentar ayudar a todos los que preguntan, por tu amor por las motos y la mecánica a pesar de que no se si te puedes montar en una, por el talante que profesas y tantas otras cosas. Alguien tenía que decirlo. Bravo Juan.
Moderador
Moderador
+1 Acervo.
Y me gustan sus respuestas, con pocos tecnicismos, fáciles y entendibles, como "antes"..
Site Admin
Todo un pilar del foro Juan, sí señor. Impagable su buen trabajo y su buen ánimo siempre.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Me sumo, por su puesto. Garantía, por lo menos, de atención y con toda seguridad, de sabios consejos. Todo un lujo y una tranquilidad para los "patosos" (mecánicamente hablando) como yo.
Gracias.
Precioso reconocimiento Acervo, dice mucho de una persona cuando públicamente expresa sus sentimientos.......sin más interés. Gracias a ti también.
Manetero especial
Manetero especial
Pues yo también me quiero sumar a los comentarios de agradecimiento hacia Juan, siempre atento y con ganas de ayudar al que lo precise.
En mi caso particular... doble agradecimiento, pués gracias a él y sus fotos y medidas me podré hacer una pieza a la que sinceramente tenía muchas ganas.
Gracias Juan muchas gracias, y también a todos los que reconoceis su labor.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Entro en el foro, y me encuentro esto, que orgusollo estoy de vosotros, gracias Acervo, Esteve, Julian, Carlos y Jorok. Solamente soy uno mas que hace lo que buena mente puede, una veces aciertas y otras metes la pata. Estoy sumamente agradecido, no me salen las palabras. Gracias.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Que alegría estar en un lugar donde hay este tipo de personas que reconocen el valor de otra persona ( Felicidades Juan y al resto también por tenerlo por aquí )

loliyo
Que bien se esta cuando se esta bien

BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
Manetero especial
Manetero especial
CarlosX escribió:Un saludo.
Me sumo, por su puesto. Garantía, por lo menos, de atención y con toda seguridad, de sabios consejos. Todo un lujo y una tranquilidad para los "patosos" (mecánicamente hablando) como yo.
Gracias.
Precioso reconocimiento Acervo, dice mucho de una persona cuando públicamente expresa sus sentimientos.......sin más interés. Gracias a ti también.
Carlos, me has leído el pensamiento.
Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. :D
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Manetero especial
Es de bien nacidos ser agradecidos. Gracias Juan.
Moderador
Moderador
Me uno a los comentarios!
Da gusto aprender de gente como tu Juan que con palabras comprensibles y paciencia siempre esta dispuesto a ajudar a nosotros menos consagrados.

mille grazia!
norbert
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados