
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
¿Has mirado en Recambio Usado-? Tienen mucho repuesto de Amal....
¿Has mirado en Recambio Usado-? Tienen mucho repuesto de Amal....
Miraré a ver.
LO he encontrado en una web Inglesa pero piden 54$ sin transporte
Me parece una barbaridad.
Por ese precio casi que compro el carburador nuevo
LO he encontrado en una web Inglesa pero piden 54$ sin transporte

Me parece una barbaridad.
Por ese precio casi que compro el carburador nuevo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
En recambiousado lo tienen a un precio razonable
Gracias CarlosX
Gracias CarlosX
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Este fin de semana he tenido tiempo de dedicarle al desmontaje.
Todos las tuercas estaban del revés
Es decir cabeza por dentro, rosca por fuera con el sobrante de tornillo para arañarte o cortarte.
El que pintó la moto de rojo se entusiasmó y pintó todo lo que estaba quieto. está pintado de rojo hasta la bocina, por supuesto saliéndose por la tija, las barras …
La he liado!!. Para sacar la tija todos dicen que mucho cuidado, que las bolas se caen. Que pongas un imán, un cubo, bolsa o algo parecido.
Pongo una bolsa. Las bolas caen en la bolsa, hasta ahi perfecto. Cojo un iman para recuperarlas: Bieen. Recuperadas.
Pongo la tija encima de la mesa para ver que están todas las bolas. Están todas
Ahora patada a la mesa, tija al suelo y bolas al suelo. A ver si las recupero pero creo que me faltará alguna

Todos las tuercas estaban del revés

El que pintó la moto de rojo se entusiasmó y pintó todo lo que estaba quieto. está pintado de rojo hasta la bocina, por supuesto saliéndose por la tija, las barras …
La he liado!!. Para sacar la tija todos dicen que mucho cuidado, que las bolas se caen. Que pongas un imán, un cubo, bolsa o algo parecido.
Pongo una bolsa. Las bolas caen en la bolsa, hasta ahi perfecto. Cojo un iman para recuperarlas: Bieen. Recuperadas.
Pongo la tija encima de la mesa para ver que están todas las bolas. Están todas



Ahora patada a la mesa, tija al suelo y bolas al suelo. A ver si las recupero pero creo que me faltará alguna


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Esto es así, la "cagas" en un momento......yo soy especialista..
. Si no recuperas todas las bolas, tranquilo, las encuentras fácilmente.
Venga ánimo que es una maquina preciosa.
Esto es así, la "cagas" en un momento......yo soy especialista..

Venga ánimo que es una maquina preciosa.
22 en cada lado. Y se encuentran fácilmente. 

Las hay en cualquier almacén de rodamientos.Son muy baratas y además muy recomendable colocarlas nuevas ,porque las viejas suelen presentar desgastes y hasta deformidades.
Si lo de ponerlas nuevas no es problema, y es buena idea. Se encuentran fácilmente y son baratas. Lo que me fastidia es que después de tener cuidado de no desperdigarlas se me cayesen de la manera más tonta 

Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Este fin de semana poco trabajo en la moto
Limpieza de cadena con gasolina (huele la casa a gasolina que me van a echar)
Empezar a acondicionar el faro. Compré el cristal en la feria ya que el otro estaba roto
El coco está abollado. Con el martillo le sacaremos los bollos
He sacado los tirantes que sujetan el motor que están pintados de rojo.
Según mis notas estos tirantes van pulidos y no pintados. ¿me lo confirmaís?
Ahora que he despintado uno, y lo he pulido pero me parece que eso se va a "roñar" en nada de tiempo.
Sugerencias
1.- Cromarlo. Opción preciosa y cara.
2.- Pintarlo de negro como el chasis. Quedará bien al menos y protegido
3.- No hacer nada
Por otra parte hay unos agujeros que no se para que valen. ¿alguna idea?
Limpieza de cadena con gasolina (huele la casa a gasolina que me van a echar)
Empezar a acondicionar el faro. Compré el cristal en la feria ya que el otro estaba roto
El coco está abollado. Con el martillo le sacaremos los bollos
He sacado los tirantes que sujetan el motor que están pintados de rojo.
Según mis notas estos tirantes van pulidos y no pintados. ¿me lo confirmaís?
Ahora que he despintado uno, y lo he pulido pero me parece que eso se va a "roñar" en nada de tiempo.
Sugerencias
1.- Cromarlo. Opción preciosa y cara.
2.- Pintarlo de negro como el chasis. Quedará bien al menos y protegido
3.- No hacer nada
Por otra parte hay unos agujeros que no se para que valen. ¿alguna idea?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados