De verdad que me alegro que a ti si te funcione despues de 1000Km.Jaume-xt escribió:Pues yo ya llevo unos 1000 km con ella y ahí esta "luciendo"blasyo escribió:Como esa bombilla probé yo una y fué dinero tirado a la basura.No duró ni 200Km (Llevo un muy efectivo regulador de 12V instalado) ,además que no se diferenciaba cuando llevaba cortas de cuando llevaba largas.Además,alumbraba menos que la incandescente de 25W.Menos mal,que fué barata.
Cierto eso de que casi no se diferencia las cortas de las largas
Pero yo la mantendré ya que, como he dicho, al ser led no me roba "potencia" de luz a la trasera.
De todas maneras siempre llevo bombillas de recambio porsiaca
Tuve una experiencia parecida a la de blasyo: no cambiaba de corta a larga, con lo que no llegué a montarla siquiera. Pero me encantaría encontrar una que fuera bien, la verdad. Detrás monté hace tiempo en la Impala 2 una Osram que me ha ido perfecta, pero no di aún con un equivalente para el faro.
Hoy he hecho unos 150 km e iba todo el rato mirando a ver si se fundía, y allí sigue "ILUMINANDOME"KingScorpion escribió:Tuve una experiencia parecida a la de blasyo: no cambiaba de corta a larga, con lo que no llegué a montarla siquiera. Pero me encantaría encontrar una que fuera bien, la verdad. Detrás monté hace tiempo en la Impala 2 una Osram que me ha ido perfecta, pero no di aún con un equivalente para el faro.
Cuando encuentres una funcional avísame
yo, por mi parte, voy buscando y probando
saludos
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Ya no hay marcha atrás
Ya me he inscrito a la RIDER1000
16/05/2020 la fecha
16/05/2020 la fecha
A disfrutar y suerte.
A disfrutar Jaume!!Jaume-xt escribió:Ya no hay marcha atrás
16/05/2020 la fecha
La publicación en el foro no está bien vista, MJ Corse. Te he puesto un privado.
Como bien sabéis, EL DESTINO ES LA EXCUSA LO DIVERTIDO ES EL CAMINO
Pues con la rider pasa lo mismo, lo que mola es la preparación hasta llegar a ella
El año pasado para no "pasarme" ningun punto de control use el google maps del móvil y una bateria externa, resultado, me quede sin google maps por agotar bateria y bateria
Este año llevare un TOM TOM , con sus años, y el google maps del móvil, para solventar el problema de la bateria he instalado una bateria tipo patinete, que se carga con el cargador de bateria, no con la moto o sea en ruta no podre cargar, y allí conectare el Tom Tom y en algunas zonas que me interesa el móvil con el google maps,ademas llevare la bateria externa
A ver si con toda la parafernalia aguanto toda la ruta
Por cierto la bateria la llevo en las alforjas, a un lado bateria y "cosas" y al otro lado uns garrafa homologada de 5 litros de gasolina
Alguna idea de donde podria poner la bateria?
Pues con la rider pasa lo mismo, lo que mola es la preparación hasta llegar a ella
El año pasado para no "pasarme" ningun punto de control use el google maps del móvil y una bateria externa, resultado, me quede sin google maps por agotar bateria y bateria
Este año llevare un TOM TOM , con sus años, y el google maps del móvil, para solventar el problema de la bateria he instalado una bateria tipo patinete, que se carga con el cargador de bateria, no con la moto o sea en ruta no podre cargar, y allí conectare el Tom Tom y en algunas zonas que me interesa el móvil con el google maps,ademas llevare la bateria externa
A ver si con toda la parafernalia aguanto toda la ruta
Por cierto la bateria la llevo en las alforjas, a un lado bateria y "cosas" y al otro lado uns garrafa homologada de 5 litros de gasolina
Alguna idea de donde podria poner la bateria?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1000 km
calculo un consumo de 5 litros a los 100km
o sea, mas o menos, 50 litros de gasolina
o sea , mas o menos, 1 litro de aceite para mezcla, llevare 1,5litros PORSIACA
calculo un consumo de 5 litros a los 100km
o sea, mas o menos, 50 litros de gasolina
o sea , mas o menos, 1 litro de aceite para mezcla, llevare 1,5litros PORSIACA
Pero estos 1000km se hace de tirón?
El maximo que he hecho yo en un dia han sido 750km de carreteras secundarias y montañosas (y la Morini tiene algo mas de chicha)
Mucha suerte Jaume, seguramente te lo vas a pasar bien!
norbert
El maximo que he hecho yo en un dia han sido 750km de carreteras secundarias y montañosas (y la Morini tiene algo mas de chicha)
Mucha suerte Jaume, seguramente te lo vas a pasar bien!
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados