Buenas.
¿Como bva esto de la Morinada?
Anoche hablé con Norbert y se está guardando una semana de vacaciones para venir a nuestra reunión.
Yo por mi parte no he puesto nada porque me dan ma´s o menos igual las fechas.
El finde que sea me lo negocio con familia y trabajo y me voy p´alla.
¿Como bva esto de la Morinada?
Anoche hablé con Norbert y se está guardando una semana de vacaciones para venir a nuestra reunión.
Yo por mi parte no he puesto nada porque me dan ma´s o menos igual las fechas.
El finde que sea me lo negocio con familia y trabajo y me voy p´alla.
Asi es !
No sé como corregir los datos en en Doodle
A mi me vendria mejor el mayo 16 o 23.
Lo que pasa es que tengo un camino algo largo. Un viajecito de 200 hasta 400 km km lo puedo organizar espontaneamente pero para mi se trata de otra cosa, y trenes de coche o vuelos no puedo buscar una o dos semana antes porque trabajo y todavia no soy milionario tampoco y no tengo un avion propio a mi disposicion
O sea para mi lo mas importante seria saber una fecha lo mas antes posible! El lugar y lo que se va a tomor como segundo plato mas bien poco tiene que ver con mi voluntad o interes de venir a la reunion 
No sé como corregir los datos en en Doodle

Lo que pasa es que tengo un camino algo largo. Un viajecito de 200 hasta 400 km km lo puedo organizar espontaneamente pero para mi se trata de otra cosa, y trenes de coche o vuelos no puedo buscar una o dos semana antes porque trabajo y todavia no soy milionario tampoco y no tengo un avion propio a mi disposicion

Manetero forero de primera clase
Chicos, el tiempo pasa y esto no se mueve, ¿vamos a hacer algo este año?
¡¡¡Gansos!!!
¡¡¡Gansos!!!

Entras en el doddle, te pones al lado de tu nombre y clicas en el lápiz de editar. En las fechas no disponibles vas picando hasta desactivarlas, envías y sales.norbert escribió:No sé como corregir los datos en en DoodleA mi me vendria mejor el mayo 16 o 23.

El éxito de la convocatoria es total!

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Gracias Joaquim!
A mi se me estan yendo las fechas
. O sea, si los morineros ibericos quieren organizar una morinada, que lo hagan cuando a ellos les convenga y yo miraré si puedo o no. Pero lo dudo.
A mi me va a resusltar mas facil y menos frustrante organizarme un viajecito (en el año que sea) y entonces quedar con un par de colegas un fin de semana en vez de esperar a que se ponen de acuerdo fiablemente una docena (si llegan a eso) del grupo que parece estar en proceso de resolución
A ver, tal vez los tiempos mejorarán un buen dia. De momento estoy casi seguro de que me va a salir mas facil convencer a una docena de morineros alemanes para bajar a españa un buen dia (cuando tenga casa en el sur) que reunir a 20 morineros españoles en su propio pais. Ya verémos
...
norbert
A mi se me estan yendo las fechas

A mi me va a resusltar mas facil y menos frustrante organizarme un viajecito (en el año que sea) y entonces quedar con un par de colegas un fin de semana en vez de esperar a que se ponen de acuerdo fiablemente una docena (si llegan a eso) del grupo que parece estar en proceso de resolución

A ver, tal vez los tiempos mejorarán un buen dia. De momento estoy casi seguro de que me va a salir mas facil convencer a una docena de morineros alemanes para bajar a españa un buen dia (cuando tenga casa en el sur) que reunir a 20 morineros españoles en su propio pais. Ya verémos

norbert

Manetero forero de primera clase
"Spain is different" . . . Para lo bueno y para lo malo.
Llegar a un acuerdo en fechas siempre ha sido dificil pero desde hace un par de años imposible.
Lo cierto es que parece haber muy poco interés general.
Creo que lo mejor será marcar una fecha fija y un lugar. Quien pueda/quiera que acuda.
Llegar a un acuerdo en fechas siempre ha sido dificil pero desde hace un par de años imposible.

Lo cierto es que parece haber muy poco interés general.
Creo que lo mejor será marcar una fecha fija y un lugar. Quien pueda/quiera que acuda.
Sin dudarlo, Sento. Quedad dos o tres en firme y no esperéis. Lo digo sin maldad alguna, conste. Repetir los mismos pasos esperando un resultado diferente al de siempre, es ridículo. Y una lástima que se interrumpa algo que es igual de satisfactorio sin van tres locos, que si van diez.
Bueno señores, ya ha transcurrido tiempo más que suficiente para que los interesados respondan y, en base a las indicaciones del Doddle, queda adjudicado el fin de semana del 15 al 17 de mayo para la Morinada 2020, que se celebrará por tierras del Maestrazgo.
Coincide con la británica, pero no creo que proteste nadie...
Se abre el período de inscripciones para la reserva de hospedaje. Un mes antes del acontecimiento se cerrará para comenzar a buscar alojamiento en función del número de inscritos.
Comienzo lista. Que cada cual anote si viene solo, acompañado o con toda la trupe.
1- Norbert
2- Sento
3- Duyamon (1)
Coincide con la británica, pero no creo que proteste nadie...
Se abre el período de inscripciones para la reserva de hospedaje. Un mes antes del acontecimiento se cerrará para comenzar a buscar alojamiento en función del número de inscritos.
Comienzo lista. Que cada cual anote si viene solo, acompañado o con toda la trupe.
1- Norbert
2- Sento
3- Duyamon (1)
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
duyamon escribió:
1- Norbert
2- Sento
3- Duyamon (1)
4- Xenca
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores