Hola, compre una cota 49, y todo bien hasta que desmontandola me doy cuenta que tiene chasis y motor con numero de referencia de scorpion 50 (30M), quiero saber si tiene mas cambio y si alguien me puede mandar un correo para ayudarme (joanbemo11@gmail.com). Ahi pasare las fotos de la moto a quien me quiera ayudar.

Manetero especial
Un saludo.
¿Qué tipo de ayuda necesitas?
Esas motos compartían piezas, creo recordar.Si consigues los manuales de despiece de ambas podrás saber que piezas son comunes. A partir de ahí lo que decidas. Si no te han avisado y consideras que te han engañado y puedes, la devuelves, si te vale así, a disfrutarla....
Suerte...
¿Qué tipo de ayuda necesitas?
Esas motos compartían piezas, creo recordar.Si consigues los manuales de despiece de ambas podrás saber que piezas son comunes. A partir de ahí lo que decidas. Si no te han avisado y consideras que te han engañado y puedes, la devuelves, si te vale así, a disfrutarla....
Suerte...

Hola carlos, lo que necesito saber es que componentes cambiaron, y creo que son pocos para no tenerme que revisar toda la lista de despiece si alguien lo sabe pues mejor
Compara despieces. Pero eran esencialmente la misma moto salvo en lo estético.

Ok mirae despieces
Las diferencias eran:
- El faro y los soportes. El faro era el mismo pero de distinto color: gris en la Cota y negro en la Scorpion.
- El chasis de la cota era gris y negro el de la Scorpion.
- Los relojes, en la Scorpion eran dos e iban arriba. en la cota uno sujeto a la horquilla junto al guardabarros.
- El depósito y las tapas laterales en la Scorpion eran tres piezas. En la cota era "kit" de una pieza.
- La Scorpion no llevaba protector de cárter y la Cota sí, sujeto por una falsa doble cuna que la Scorpion tampoco llevaba.
- Los guardabarros de la Cota eran de aluminio y los de la Scorpion pintados de gris.
Creo que no me dejo nada.
- El faro y los soportes. El faro era el mismo pero de distinto color: gris en la Cota y negro en la Scorpion.
- El chasis de la cota era gris y negro el de la Scorpion.
- Los relojes, en la Scorpion eran dos e iban arriba. en la cota uno sujeto a la horquilla junto al guardabarros.
- El depósito y las tapas laterales en la Scorpion eran tres piezas. En la cota era "kit" de una pieza.
- La Scorpion no llevaba protector de cárter y la Cota sí, sujeto por una falsa doble cuna que la Scorpion tampoco llevaba.
- Los guardabarros de la Cota eran de aluminio y los de la Scorpion pintados de gris.
Creo que no me dejo nada.
Pongo algunos apuntes:
La cota 49 salió en tres series
La primera serie tenia unas barras desde la tija al cilindro para soportar el chasis.
La primera serie tenía el chasis en gris
La primera serie tenía el cilindro pequeño (el de la minimontesa)
La segunda serie tenia el chasis en negro y ya no llevaba las barras de la tija al cilindro.
La tercera serie la diferencia era que la toma de aire del carburador ya no iba al chasis, y levaba una caja de plástico para hacer de toma de aire filtro
De las scorpion ya desconozco las series
La cota 49 salió en tres series
La primera serie tenia unas barras desde la tija al cilindro para soportar el chasis.
La primera serie tenía el chasis en gris
La primera serie tenía el cilindro pequeño (el de la minimontesa)
La segunda serie tenia el chasis en negro y ya no llevaba las barras de la tija al cilindro.
La tercera serie la diferencia era que la toma de aire del carburador ya no iba al chasis, y levaba una caja de plástico para hacer de toma de aire filtro
De las scorpion ya desconozco las series
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados