Hola buenas a todos necesitaria ayuda. Resulta que le cambiado el chicle a la moto y al encencenderla y llenar el deposito cuando acelero me expulsa el tapon de la gasolina. Si la paro el tapon se queda bien agarrado pero al encenderla y acelerar lo expulsa. Y el respiradero del depósito va bien. Que puede ser? Gracias
Fenómeno paranormal. En todo caso podría hacer vacío y que no llegase a salir gasolina. Pero pienso yo en el caso imposible que le entrase aire al depósito saldría por el respiradero y no haría presión para sacar el tapón. Si puedes grabarlo y compartirlo seria algo digno de ver. Suerte compañero.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Buenos dias esta mañana he salido a probar la cota y el fenómeno paranormal. Pues hoy no me lo ha echo ya, todo un misterio pero que la vez una alegría. Llene el deposito hasta rebosar y depues encima le eche el aceite para la mezcla y al poner el tapon vertio gasolina. Quizas el tapon al mancharse de aceite fue lo que hizo que se saliera.
Gracias por las respuestas y vuestro tiempo.