Ya tengo ganas de verla.....creo que será un coheteXaviSR escribió:me estoy oliendo.... una Comando con motor sport????

Ya tengo ganas de verla.....creo que será un coheteXaviSR escribió:me estoy oliendo.... una Comando con motor sport????
XaviSR escribió:me estoy oliendo.... una Comando con motor sport????
Algo de eso hay, ya veréis...LUIS IMPALA escribió:Ya tengo ganas de verla.....creo que será un coheteXaviSR escribió:me estoy oliendo.... una Comando con motor sport????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Luis, puede parecer una tontería pero ... ¿por qué negro? No me gusta mucho ver así nuestra "piel de toro", mejor sería teñirla de rojo..., ¡¡ rojo Montesa !!!LUIS IMPALA escribió:Manuel, el dia 4 de diciembre empieza oficialmente "La Vuelta" el dia 5 si no se ha apuntado nadie, pinto de negro, toda Andalucia y toda Extremadura, ya sé que es dificil que alguien se apunte, pero vamos a dar un margen de fé.
Guillén, posiblemente lleves razón, el negro no es un color muy acertado, pero el itinerario si es rojo....algo es algo....José M. Guillén escribió:Hola Luis, puede parecer una tontería pero ... ¿por qué negro? No me gusta mucho ver así nuestra "piel de toro", mejor sería teñirla de rojo..., ¡¡ rojo Montesa !!!LUIS IMPALA escribió:Manuel, el dia 4 de diciembre empieza oficialmente "La Vuelta" el dia 5 si no se ha apuntado nadie, pinto de negro, toda Andalucia y toda Extremadura, ya sé que es dificil que alguien se apunte, pero vamos a dar un margen de fé.
Aquí en Murcia estamos preparando ya la ruta de la 3ª Impalada Murciana y a su vez estamos listos para tomar el relevo de la placa para llevarla a tierras andaluzas.
Un abrazo a todos los que mantenéis VIVA la Impala
Hola a todos,José M. Guillén escribió:Hola Luis, puede parecer una tontería pero ... ¿por qué negro? No me gusta mucho ver así nuestra "piel de toro", mejor sería teñirla de rojo..., ¡¡ rojo Montesa !!!LUIS IMPALA escribió:Manuel, el dia 4 de diciembre empieza oficialmente "La Vuelta" el dia 5 si no se ha apuntado nadie, pinto de negro, toda Andalucia y toda Extremadura, ya sé que es dificil que alguien se apunte, pero vamos a dar un margen de fé.
Aquí en Murcia estamos preparando ya la ruta de la 3ª Impalada Murciana y a su vez estamos listos para tomar el relevo de la placa para llevarla a tierras andaluzas.
Un abrazo a todos los que mantenéis VIVA la Impala
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado