
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2020, 21:40
Muy buenas compañeros!! Después de mi presentación quería abordar mi gran incógnita, y es que quiero matricular mi H7 y no sé cómo, ni tan si quiera si se puede, ya que es una H7 360L la cual al lijar el depósito(pintado de blanco) para repararlo vi que debajo era verde y leyendo descubrí que las 360L pertenecieron al E.T. Y a la G.C...entonces no se. La compre por 900e y este era su estado, también os adjunto la documentación que me dio el propietario..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si es una moto procedente de GC debe de haber una adjudicación en Subasta y según dice Tráfico es suficiente para rehabilitarla.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Si nunca ha estado matriculada.....que es lo que parece pues no está grabada la matrículaen la doc, olvida hacer una matriculación ordinaria. Sólo te queda pasar por una catalogación histórica.
Desconozco el tema de los vehículos del ejército pero yo empezaría pidiendo un informe de tráfico con el número de bastidor, pues la doc de la foto es la de fabricación con el calco para Industria. Así sales de dudas.
Desconozco el tema de los vehículos del ejército pero yo empezaría pidiendo un informe de tráfico con el número de bastidor, pues la doc de la foto es la de fabricación con el calco para Industria. Así sales de dudas.
Nunca ha estado matriculada, lo que tienes es un certificado de características técnicas que extendía el fabricante a todos lo vehículos para la posterior matriculación. Ese papel es más común encontrarlo en los ciclomotores clásicos ya que antes no era obligatorio matricularlos y es muy similar a lo que tú tienes
En tu caso toca matriculación de vehículo histórico
En tu caso toca matriculación de vehículo histórico
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado