Buenas a todos,

Acabo de pillarme la 125 sport restaurada con sus piezas originales, todo a excepción del carburador, que monta un Amal 375 20 con trompetin.
Como mi idea es dejarla fiel a lo original, me gustaría aclarar una duda, que es la siguiente:
El carburador que dice el manual que tiene que montar es el UB20BS.
Tengo uno visto en un desguace que dice que tiene el UB20BS2, con ese numero al final, y mi dilema es saber si es lo mismo, si es compatible, o que problemas puede tener variando ese numero al final, o por el contrario, si me lo quedo y lo pongo como originalmente.

Espero que me ilustréis con vuestros conocimientos.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y un saludo a todos.
Manetero especial
Pasa por el apartado de presentaciones, antes de preguntar, para que el moderador no se enfade.
Gracias por la indicación, pero ya lo hice, y por si acaso lo he vuelto a poner otra vez en el apartado de presentaciones,
pero me aparece un mensaje que el comentario debe ser aprobado para su publicación, así que espero que el moderador
lo revise y publique cuando estime oportuno, aunque creo que vera que tengo dos presentaciones de esta tarde.
Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Tu motor debería montar el UB20BS2, la diferencia con el UB20BS es la inclinación de la cuba de gasolina, que en el caso del primero admite montar la trompeta y si quisieras montarle filtro normal tropezaría, el resto parece ser que es lo mismo.

Si te vas a deshacer de alguno... avisa, yo estoy restaurando mi motor y no me vendría mal un 20 (tengo un 18 y un 22 :lol: ).
*** Oxidopedier a la fuerza ***
Muchas gracias por la aclaración, es de gran ayuda, ya se que puedo ir a por el que me han ofrecido.

De momento creo que me quedare también con el otro, por si las moscas....

He visto tu post en el que quieres volver a la vida esa 125TS, pinta bien la cosa, parece que sabes bien lo que haces.

Mucha suerte, y animo con ella.

Saludos.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados