Ya me presenté en el foro...
No sabia que había que pasar por todas las habitaciones...mil disculpas.

Gracias por la info y por los intentos, pero veo que no es facil, volveré a la carga con la carta de colores.

Gracias de nuevo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Por cierto auriga sin animo de molestar. El piloto trasero que has montado en tu replica pertenece a algunos modelos de cota. Puedes ver en la foto de la rapita de verdad el gonelli original que monta. Y por último una reflexión, haber si alguien me da la respuesta. Porque vas con una clásica y bastantes personas incluidos algunos moteros piensan que estamos locos. Y sin embargo pagan por una batidora china de 125 replica de una clásica antigua? O invierten tiempo y dinero en fabricar imitaciones ridículas. Pido perdón si alguien se ofende pero quería expresarlo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Site Admin
Yo tampoco lo entiendo ...
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hombre una neo-clásica china de 125, de entrada da menos problemas y frena mejor que una de nuestras clásicas, otra cosa es su resultado a medio plazo. Pero ya se sabe: la gente ahora vive mucho mas el momento y no el pasado ni el futuro.
FCC.cazorla escribió:Por cierto auriga sin animo de molestar. El piloto trasero que has montado en tu replica pertenece a algunos modelos de cota. Puedes ver en la foto de la rapita de verdad el gonelli original que monta. Y por último una reflexión, haber si alguien me da la respuesta. Porque vas con una clásica y bastantes personas incluidos algunos moteros piensan que estamos locos. Y sin embargo pagan por una batidora china de 125 replica de una clásica antigua? O invierten tiempo y dinero en fabricar imitaciones ridículas. Pido perdón si alguien se ofende pero quería expresarlo.

Lo del piloto es una licencia que me he tomado y en recuerdo a una de esas montesa que tuve, igualmente que la pintura roja de la tapa de balancines es una referencia a la genialidad de Honda al diseñar este motor.
Honda distingue con esta pintura, casi siempre, a los mas "destacables" de sus motores.

En cuanto a tu reflexión.
Yo valoro el diseño y la tecnología en su justa medida y en cada caso tiene un peso distinto.
Construir esta replica de Rapita, me permitirá usarla a diario sin problemas gracias a la fiabilidad del motor Honda y a sus componentes.
También tendré una moto personalizada que me ha producido satisfacción construirla y ahora me producirá placer llevar un diseño de la mejor época de la industria española de la moto.

Con ella tengo lo mejor de ambos mundos...porque la realidad es que ir a diario 100kms con una Rapita original es un tostón, mi primera Montesa fué una Scorpion 50 y le siguieron otros modelos, y se lo que digo del coñazo de andar a diario con una clásica.
Actualmente tengo una Yamaha Tracer MT 09 y ahora tambien una Rapita "nipona" para diario.

En cuanto a las motos chinas, seguramente es valido para los que solo buscan imagen, nada que ver con valorar otras cosas...parecido a comprar una BMW solo por las tres letras.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado