Estoy haciendo una replica de Montesa Rapita 250 y no consigo el color original.
Alguien tiene alguna información que me pueda ayudar?.
Gracias.

adjunto una foto donde se ve el color que he conseguido, pero no me convence...estoy seguro que no era este color el de origen.

Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
Holaaaa.
No sé porque me parece que los colores te los van a sacar a ti, :lol:. Lo NORMAL en este y otros muchos foros es presentarse en el apartado correspondiente antes de empezar a "pedir" informaciones.
Si sigues el proceso adecuado es mas que probable que te respondan a lo que preguntas, mientras tanto....
Sin acritud ehhh 8-)
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de primera clase
A mí me parece que es un poco más claro y brillante que el original pero está bastante logrado.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Moderador
Moderador
Tienes razón, no es muy acertado... el color original, es Lila, ese tuyo tira a lila/gris. No sé si hay ral, voy a ver en el motoclub si alguien tiene alguna referencia... ya te diré algo.
Moderador
Moderador
Esta foto es de un Impalero, le he pedido la referencia del color, a ver si la tiene...
Rápita%20Octubre%2006%20A.jpg
Esteve. Por casualidad no tendrás tu el ral exacto de la king Scorpions automix. Ya que he tenido que reparar una fuga de gasolina en el depósito y se me ha rayado. Y es que cuando me la pintaron lo sacamos a ojo y no estoy demasiado contento con el resultado.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Moderador
Moderador
Los de Impala los tengo más o menos todos controlados, pero las King automix, naranja y verde, y las Rápitas lilas, no tengo la referencia. En el motoclub, las llevábamos a pintar a Color Motos, cerca de Barcelona, no sé si le llamáis, os dará la referencia. Yo en estos modelos, lo único que puedo hacer es consultar con la gente del motoclub. Lo haré y os diré algo.
Saludos
Mil gracias Esteve.
Moderador
Moderador
No os puedo pasar referencia de color, nadie lo sabe, todos han sacado el color de alguna pieza de la moto.. :cry:
Gracias de todos modos Esteve. Esta vez voy a ir a otro pintor haber si logramos que sea aún más fiel al original. Menos mal que guarde unos restos de la pintura que traía original.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados