Yo intentaria lo que dice Carlos: intentar sacar el extremo del tubo que se queda en la "carcasa". Debe haber experiencias de esta havaria en el mundo de los japosabientes, so serás el primero a quien le pasa esto.
Suerte!
norbert
Suerte!
norbert

Manetero especial
Yo intentaria sacar el trozo que esta metido en el carburador, no se que medida tiene de interior, si podemos roscar un tornillo de metrica o sino uno de chapa, y tiramos de el, pero que no esceda en la medida para no romper el tubo. Una vez fuera meter el tubo principal en el sitio, y no hace falta nada mas. El tubo principal tiene medida suficiente para poder envutirlo.
Me ha gustado esta opcion. +1Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Yo intentaria sacar el trozo que esta metido en el carburador, no se que medida tiene de interior, si podemos roscar un tornillo de metrica o sino uno de chapa, y tiramos de el, pero que no esceda en la medida para no romper el tubo. Una vez fuera meter el tubo principal en el sitio, y no hace falta nada mas. El tubo principal tiene medida suficiente para poder envutirlo.
Yo también soy de la opinión de que intentaría sacar el trozo de tubo que está embutido y luego poner el que tienes, incluso lo sacaría del otro extremo y cortaría a la misma medida, si es posible claro, para que entre de forma paralela en ambos agujeros y así queda mejor asentado.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Y lo sacamos en frío o en caliente?

Manetero especial
Mejor el caliente.

Manetero forero de primera clase
Quizás podías probar en frió con un macho a izquierdas y tirando. Podrías incluso ayudarte de un spray enfriador. Creo que te facilitaría la tarea.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
A mi me ha pasado algo parecido, pero menos "grave".En el peugeot 505 se ha roto un tubito, raso a la pared, en la bomba de agua. El material de la bomba de agua, es muy parecido al del carburador.La solución ha sido perforar con brocas , graduadas de 1/4 en 1/4 de m/m. Luego poner un tubito nuevo, untado en nural 21, y un remate con nural 21.
El resultado ha sido funcional al 100%.No pierde ni gota y funciona.
Lo expongo porque , aunque no elmismo caso, si que tiene mucho en comúncon el tuyo.
El resultado ha sido funcional al 100%.No pierde ni gota y funciona.
Lo expongo porque , aunque no elmismo caso, si que tiene mucho en comúncon el tuyo.
Os cuento
Como tenía otro viejo Mikuni inutilizado, probé en él a ver si podía extraer ese tubito. No lo intentéis. Por la parte de abajo sale bien pero la parte de arriba se partió de la misma forma que el otro.
Aproveché la situación para intentar sacar, en el de pruebas, el trozo de tubito que se había quedado dentro. Imposible. No se como estará metido, desde luego que a presión sólo no. Debe tener algún adhesivo porque es imposible sacarlo sin dañar el cuerpo del carburador.
Al final me decanté por la primera idea, pegarlo de alguna manera. King había sugerido Nural 21 pero yo le tengo mucha mas fe al Arandit (Standar) sobre todo desde que, hace décadas, me solucionó una funa del deposito de gasolina de una Frontera 370 MK11. Además, del Arandit, según va secando se va asentando y penetra algo por los posibles poros. Para evitar cegar el conducto, metí por el lado contrario un clavo del mismo diametro que, además, hacía de guía entre las dos partes. Este es el resultado
Después de dos días secando está duro como una piedra y no tiene fugas o, al menos, eso parece tras probar con aire comprimido. También he metido gasolina con una jeringa y no hay perdidas. Ahora a ver lo que dura
Como tenía otro viejo Mikuni inutilizado, probé en él a ver si podía extraer ese tubito. No lo intentéis. Por la parte de abajo sale bien pero la parte de arriba se partió de la misma forma que el otro.
Aproveché la situación para intentar sacar, en el de pruebas, el trozo de tubito que se había quedado dentro. Imposible. No se como estará metido, desde luego que a presión sólo no. Debe tener algún adhesivo porque es imposible sacarlo sin dañar el cuerpo del carburador.
Al final me decanté por la primera idea, pegarlo de alguna manera. King había sugerido Nural 21 pero yo le tengo mucha mas fe al Arandit (Standar) sobre todo desde que, hace décadas, me solucionó una funa del deposito de gasolina de una Frontera 370 MK11. Además, del Arandit, según va secando se va asentando y penetra algo por los posibles poros. Para evitar cegar el conducto, metí por el lado contrario un clavo del mismo diametro que, además, hacía de guía entre las dos partes. Este es el resultado
Después de dos días secando está duro como una piedra y no tiene fugas o, al menos, eso parece tras probar con aire comprimido. También he metido gasolina con una jeringa y no hay perdidas. Ahora a ver lo que dura
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Muy bien, espero que te dure!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados