Hola a todos.
Haciendo las cosas sin el debido cuidado, he roto el conducto que lleva la gasolina desde la cuba hasta el pistoncillo que regula el starter en un Mikuni BST33. Como una imagen vale mas que mil palabras, van un par de fotos
En la primera se ve el tubo fuera de su sito y en la segunda sobrepuesto en su sitio.
Ideas?
Haciendo las cosas sin el debido cuidado, he roto el conducto que lleva la gasolina desde la cuba hasta el pistoncillo que regula el starter en un Mikuni BST33. Como una imagen vale mas que mil palabras, van un par de fotos
En la primera se ve el tubo fuera de su sito y en la segunda sobrepuesto en su sitio.
Ideas?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mala cosa, Gonzalo. Creo que sólo queda en recurso a la chapuza con un Nural específico para metales. Si agarra sobre ambas superficies (que creo que sí) igual te vale, porque no hay ni exceso de temperatura ni de vibraciones.
Porque soldar, me parece ciencia ficción.
Porque soldar, me parece ciencia ficción.
Si, King, es lo primero que se me ocurrió pero igual alguno de los genios tiene una brillante idea, no se ..., soldadura con estaño …., por capilaridad …., 

Con estaño,se puede soldar,puesto que el latón agarra muy bien,pero hay que hilar muy fino para no cegar el tubo.Decapante en ambos lados,estañar muy fino ambos extremos por separado y juntarlos presionando y calentón rápido con estañador grande de 100w ó más.
Uff, miedo me da con lo torpe que soy soldando pero si queda bien sería una solución limpia y efectiva
¿Se podría utilizar un pequeño soplete, de esos de cocina y aplicar el estaño? He visto soldar tubos de circuitos de calefacciones juntándolos, aplicando soplete y lo que parece estaño de forma que éste se derrite y sella. A ver si encuentro un video

Manetero especial
Saludos.
Supongo que el trozo que se ha partido y queda dentro está ahí encajado a presión ¿no?
No se si lo podrías intentar sacar con cuidado y hacer una rosca en el agujero, a partir de ahí se iría viendo, pero es interesante el tema.....
Supongo que el trozo que se ha partido y queda dentro está ahí encajado a presión ¿no?
No se si lo podrías intentar sacar con cuidado y hacer una rosca en el agujero, a partir de ahí se iría viendo, pero es interesante el tema.....

Yo no meteria soplete.Cegarás el tubo.

Manetero forero de tercera clase
El fantasma de los AMAL.. uhhh uhhh i el mikuni se rompe!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados