Buenas a todos,
Resulta que tengo planeado restaurar una moto de mi padre que lleva 30 años parada, una ducati scrambler 450.
De momento me he puesto en contacto con talleres de mi zona (Valladolid) que tengan experiencia en este tipo de restauraciones, pero dado el precio de estas restauraciones y la moto que es, quiero recopilar toda la información posible y tener en cuenta todas las opciones posibles para finalmente no equivocarme.
Busco que la moto quede perfecta tanto mecánica como estéticamente y que dentro de unos años no diga, "me equivoqué llevando la moto a este sitio ya que no me la han dejado bien".
Lógicamente, tengo en cuenta que estas cosas son bastante costosas, pero tampoco quiero que cobren por cobrar.
¿Conocéis alguien que se dedique a esto y con amplia experiencia demostrable?
Os dejo el enlace a la moto en cuestión:
Enlace
Muchas gracias a todos.

Manetero forero de tercera clase
Para mi es obligado recomendarte a Evelio Tejero, el es más de ducatis con correas pero es tan bueno en lo suyo ... que si te lo puede hacer ( es mayor i solo trabaja si le motiva el asunto..) será una maravilla, siendo de valladolid solo ir a verle lo que tiene en el taller ya te dará una idea... si no el sabra de alguien, aquí en Barcelona hay varios y buenos!!! No descartes el traerla!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores