Hola a todos
Mi pregunta es que tipo de sustancia o producto ( marca y donde puedo comprarlo ) hay que echar en el interior de un deposito de Montesa Enduro H6 250 para evitar las pompas que se producen una vez pintado
Mucha gracias
Mi pregunta es que tipo de sustancia o producto ( marca y donde puedo comprarlo ) hay que echar en el interior de un deposito de Montesa Enduro H6 250 para evitar las pompas que se producen una vez pintado
Mucha gracias

Manetero especial
Un saludo.
En el foro tienes muchas referencias a esto. Muchas experiencias y opiniones. Date una vuelta y vas viendo cosas.
Tu H-6 250¿ de que serie es? Dependiendo de esto el deposito, debería ser de un material u otro.
Lo podemos ir viendo.
Mira mi post de la Enduro 75, así lo vamos centrando.
En el foro tienes muchas referencias a esto. Muchas experiencias y opiniones. Date una vuelta y vas viendo cosas.
Tu H-6 250¿ de que serie es? Dependiendo de esto el deposito, debería ser de un material u otro.
Lo podemos ir viendo.
Mira mi post de la Enduro 75, así lo vamos centrando.

Manetero especial
No se si te has presentado primero..... Te regañaran un poco
Buff, menudo tema vas a sacar. el de las burbujas de los depósitos....
Como dice CarlosX lee su post que ha pasado por todo. Yo tengo otras aventuras también con los depósitos de lupolen.
Si el depósito es rígido tienes muchos productos. Si es de plástico ya hay menos cosas.
El problema es que las resinas tipo tankerite o feroca cuando fraguan son rígidas y si el depósito es de plástico este es flexible y rompe la resina haciendo un estropicio mayor que el de las burbujas.
Como dice CarlosX lee su post que ha pasado por todo. Yo tengo otras aventuras también con los depósitos de lupolen.
Si el depósito es rígido tienes muchos productos. Si es de plástico ya hay menos cosas.
El problema es que las resinas tipo tankerite o feroca cuando fraguan son rígidas y si el depósito es de plástico este es flexible y rompe la resina haciendo un estropicio mayor que el de las burbujas.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Un saludo.
Salvattore, ¿como fue finalmente el tuyo, que te trato Javier.......?
El mío, de la H-6, sigue fabuloso....
Salvattore, ¿como fue finalmente el tuyo, que te trato Javier.......?
El mío, de la H-6, sigue fabuloso....
El mío aguanta perfectamente después del segundo tratamiento.
Lleva unos cuantos meses en el garaje con gasolina y está perfecto
Lleva unos cuantos meses en el garaje con gasolina y está perfecto
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Buenos días
Si me presente antes de hacer la pregunta, gracias.
Adjunto fotos del deposito y de la moto 54m-4930 comprada en septiembre del 77.
Me pueden decir lupolen, yo creo que si porque es flexible.
Me dare una vuelta y mirare el post.
Gracias
Si me presente antes de hacer la pregunta, gracias.
Adjunto fotos del deposito y de la moto 54m-4930 comprada en septiembre del 77.
Me pueden decir lupolen, yo creo que si porque es flexible.
Me dare una vuelta y mirare el post.
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tambien tengo una cota 123 de año 72 que se pinto a la misma vez y esta perfecta.
Ademas esta el deposito con gasolina, supongo que el material no es el mismo.
Ademas esta el deposito con gasolina, supongo que el material no es el mismo.
Creo que tu depósito es de fibra, no de plástico.

Manetero especial
Un saludo.
Si es original, es de fibra. Es una H-6 primera serie con el deposito con el que salió, el de la "H". En principio, si no tiene pérdidas, no tienes porqué tratarlo, es como el de las cotas antiguas. Tienes algo también en mi post de este mismo modelo.
Si es original, es de fibra. Es una H-6 primera serie con el deposito con el que salió, el de la "H". En principio, si no tiene pérdidas, no tienes porqué tratarlo, es como el de las cotas antiguas. Tienes algo también en mi post de este mismo modelo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados