Manetero forero de tercera clase
Las microesferas ofrecen un resultado extraordinario con el beneficio que a priori no son tan agresivas como la arena. Antes de chorrear las piezas les di un repasillo de limpieza, ya que si tienen una costra de caquita de siglos el chorreo puede no ser tan efectivo.
Otra cosa que también hice fue proteger bien las partes delicadas como asientos de válvulas, guías y demas, quedó todo intacto.
Quedé muy contento con el resultado la verdad.
gin
Manetero forero de primera clase
gracias ya lo hice y le di laca brillo anticalorica (me la tuve que hacer añadiendo el catalizador. el precio eran 15€ 1k. me sobro mucho. También se lo eche el motor pulido para preservar el pulido) para que se viese el metal ha queda como si fuera nueva.
recepto al horneado olía a plástico quemado que me fui de casa.
lo que mas me gusto es cuando le da el sol llama mucho la atención.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
emeuve_leon escribió:Las microesferas ofrecen un resultado extraordinario con el beneficio que a priori no son tan agresivas como la arena. Antes de chorrear las piezas les di un repasillo de limpieza, ya que si tienen una costra de caquita de siglos el chorreo puede no ser tan efectivo.
Otra cosa que también hice fue proteger bien las partes delicadas como asientos de válvulas, guías y demas, quedó todo intacto.
Quedé muy contento con el resultado la verdad.
Hola!!!! emeuve_leon oye una pregunta, ¿Sabes donde puedo llevar a que me limpien el cilindro y la culata en León?
Moderador
Hola
Mira en este taller: http://www.migueloblancasl.com/ te arenan el chasis, y el resto de piezas las puedes arenar con microesferas de vidrio tu mismo te cobran el uso de la maquina por horas. o ellos y te cobran la mano de obra. queda francamente bien. Por si te interesa también hay unos que pintan al horno en carretera Villarroañe detrás del restaurante venta la abadía. lacados León.
si necesitas saber donde comprar la pintura aparejo y demás, avisa.
un saludo.
Hola, efectivamente como dice antroxu en Oblanca.
Yo fui allí siguiendo su recomendación, la verdad que quedé muy contento con su trabajo y a un precio económico.
un saludo!
gin
espero a portar algo al tema.
Yo hasta hace un par de semanas estuve trabajando con estas maquinas de chorreado y tratamientos a metales.
Para piezas mecánicas, que tengan goma que están pintadas/barnizadas, plásticos y fibras cascara de nuez
esferas plásticas para metales y metales blandos (aluminio) porque no es tan agresivo con el metal
las microesferas las usábamos para cuando se veía demasiado oxido
el corindón y el silicio para quitar los tratamientos del metal por ejemplo quitas el baño de vanadio cromo a una llave fija que esta saltado para dar el nuevo tratamiento
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
39379B00-3E7F-453E-B758-28917D5D845F.jpeg
Site Admin
Contenta debe estar la parienta ... :lol:
Ni me lo imagino. Ni la mia que es una amante de las clásicas. No me dejaría ni subirlo a la cocina. Suerte la tuya.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado