DRAGON escribió:Hola!
Has tocado/cambiado los chicles de alta de los carburadores?????
Mi coguaro me trajo loco porque no pasaba de 100 cuando la devolvi a la marcha.
Todo se solucionó con chicles decalta de mayor calibre. Y eso que eran nuevos refabricados supongo....la numeracion que pedí y me enviaron tenia menos calibre que su homónima original, pero eso no se veia a simple vista.
Si ése es el problema lo puedes constatar......cuando aceleres en la marcha mas alta poco a poco llegará un momento que aun teniendo recorrido de puño la moto no sube de vueltas mas, aquí tira del estarter. Si acelera éste es tu problema: los surtidores de alta.
Saludos.

Manetero forero de segunda clase

Julian, estan hablando del choke, no del arraque electrico

En las 500 los chokes se regula por cables (un cable 2en1 de los Dellortos al manillar). En las 350 suelen ser de palanca. Entoces el colega ha manipulado el cable.
El metodo palanca tiene menos possibilidades de fallar, mas simple no puede ser. El sistema por cable tiene la ventaja de ser regulable. Con la palanca es nada o todo, por eso normalmente se usa solamente un choke en la tremezzo. Anrrancando con dos chokes tiradas el motor sube mas de lo que deberia estando frio. Yo estaba pensando en ponerle cables a Dulcinea. Los hubiera dejado cortos con una maneta situado en un tubo del bastidor. Pero al final me decidí por lo sencillo, y claro pensando en el peso ...

Estoy con Dragon, sube los chicles de alta!
No me acuerdo, has tocado el filtro de aire original? Con estos los 501 van muy bien! Con unos tipo K+N va a ser dificil que ande mejor. Con el filtro de aire original para motores 501 (custom o Camel/Coguaro 501) el chicle da alta es mucho mas pequeño que con los filtros de los modelos con el filtro de 350 0 500 normal y tipos K+N!!!
Fenomenal! Jajaja al fin has descubierto por ti mismo lo que te deciamos, que este motor tiene bastante mas chicha de lo que parece.
Como ya de cuando le paso al mio (que fue por otras razones) me tire una tarde entera disfrutandola jejeje
Solucion mas facil imposible pues, chicles mas grandes
Como ya de cuando le paso al mio (que fue por otras razones) me tire una tarde entera disfrutandola jejeje
Solucion mas facil imposible pues, chicles mas grandes
Pues no, no son los chicles, ya los revisé al empezar la limpieza, son los originales. El problema era algo más sencillo.
Como la respuesta al bloquear el choke (por cable que se separa en dos bajo el depósito) era perfecta, decidí repasar ambos chokes y su cableado y todo se arregló, algo debía bloquear el recorrido de cable de acelerador o choque, porque bajo depósito van juntos, quité la brida y los destensé y ahora funciona perfecta, relentí y velocidad punta más que suficiente, y la aceleración, no deja de sorprenderme.
Ahora ya la tengo más que lista, me gustaría mejorar algún detalle, como el chivato de reserva, no funciona, está roto, y no lo encuentro, quizás me sirve uno como este?

Este tiene la boya integrada en el grifo de gasolina, en las Excalibur van en la parte izquierda del depósito independientes, pero creo que servirá? no? el conector parece el mismo.
Gracias por vuestros comentarios.
Como la respuesta al bloquear el choke (por cable que se separa en dos bajo el depósito) era perfecta, decidí repasar ambos chokes y su cableado y todo se arregló, algo debía bloquear el recorrido de cable de acelerador o choque, porque bajo depósito van juntos, quité la brida y los destensé y ahora funciona perfecta, relentí y velocidad punta más que suficiente, y la aceleración, no deja de sorprenderme.
Ahora ya la tengo más que lista, me gustaría mejorar algún detalle, como el chivato de reserva, no funciona, está roto, y no lo encuentro, quizás me sirve uno como este?

Este tiene la boya integrada en el grifo de gasolina, en las Excalibur van en la parte izquierda del depósito independientes, pero creo que servirá? no? el conector parece el mismo.
Gracias por vuestros comentarios.
Las bridas no son buena opción para guiar cables. Muy duras, bordes muy vivos y demasiado estrechas.
Pues todo solucionado, el grifo con chivato de nivel de gasolina funciona perfecto, los problemas de ralentí arreglados, los cables no estaban del todo bien dirigidos bajo el depósito, los carburadores tambien los he revisado a conciencia y todo ahora funciona perfecto, creo que ya hemos llegado al final del camino... de momento, que nunca se sabe que problemas surgiran. Gracias a todos por vuestra imprescindible ayuda.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hola a todos.
Finalmente vendí la Excalibur, fue toda una experiencia ponerla a punto.
Pero ahora me comenta el propietario que despues de un pequeño viaje a un pueblo cercano, al intentar regresar la moto perdió toda la compresión en ambos cilindros, pero llegó bien al pueblo, el problema fue al arrancarla para volver.
Puede ser la correa? o una recalentada y toda rectificar....
Muchas gracias por vuestro comentarios.
Finalmente vendí la Excalibur, fue toda una experiencia ponerla a punto.
Pero ahora me comenta el propietario que despues de un pequeño viaje a un pueblo cercano, al intentar regresar la moto perdió toda la compresión en ambos cilindros, pero llegó bien al pueblo, el problema fue al arrancarla para volver.
Puede ser la correa? o una recalentada y toda rectificar....
Muchas gracias por vuestro comentarios.
El problema era la correa, rota, se cambió y todo arreglado.
Saludos.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores