Muchas gracias Miguel y Esteve, por vuestros datos; consultando el libro de mantenimiento, pone que la aguja es 8G3.
Te mando privado Esteve.
Un saludo.

Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2015, 22:13
Esa misma avería me pasó hace años en la mía y era la bobina de alta, fue cambiarla y empezar a rular
Buenas, se que el hilo es viejo, pero me surge la duda. ¿Hablamos de bing 54 o 54-2 ? ¿O es indiferente?
Tengo uno de cada y no se cual le va mejor a la h6. En el 54 tengo los chicles correctos y en el 2 , no. ¿Le dejo el 54 , o le paso los chicles al 54-2
Gracias.
Tengo uno de cada y no se cual le va mejor a la h6. En el 54 tengo los chicles correctos y en el 2 , no. ¿Le dejo el 54 , o le paso los chicles al 54-2
Gracias.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hay que partir de algo, si tienes uno que va bien, empieza con esos reglajes.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados