Hola buenas soy nuevo en este foro y en el mundo de las clasica. A llegado amis manos una Ducati Deluxe 250 y la Estoi apañando y el otro día la arranque por fin y dando una vuelta estaba bien carburada iva fina jaja y derrepente pedorreava y se aogava al dar gas. Al día siguiente limpie carburador bien y lo mismo me di una vuelta y tirando del aire a modo de gas tipo quad iba bien y si la dejo el aire dao si va bien me gustaría que me dieran consejos soluciones y conocimientos vosotros que sois algunos expertos. Gracias preguntar loque necesitéis para el diagnóstico
Ducati Deluxe 250
Manetero especial
Parece que el problema es en caliente, de fria funciona bastante bien. En estas moto hay mas cosas que mirar. Si el carburador esta limpio y el filtro de aire tambien, yo miraria la bujia platinos y condensador, si estos estan en mal estado fuera con ellos y ponlos nuevos. Si con todo esto no mejora, hay que mirar como estan de ajustadas las valvulas. Con todo esta la bateria bien cargada, comprueba estas cosas haber que pasa.
Site Admin
Site Admin
Por favor, pregunta las cosas en un solo sitio.
Hola buenas no he podido mirar nada de la moto por tiempo pero no es en caliente después del fallo ya va mal en frío igual. Aver si la miro y puedo dar más detalles y las cosas que he revisado que en teoría están correctas.
Hola buenas e revisado gran parte de la moto y descubrí que el cable del acelerador se movía la camisa y se quedaba acelerado y no respondía bien así que aparte temas de carburación para irá caso por paso . Ahora e descubierto que se me ha ido el embrague se desaflojo de arriba por tener la rosca pasada y además se ha pelado y mirar en el enganche principal del embrague veo que está pillado no embraga ahora no se mete el pivote que sale de dentro del embrague. Por favor decirme algo al respecto . Esto es un no parar de averías jajajaj
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

GONDARMAH