Manetero forero de primera clase
Aprovecha Salvatore y hazte con un inverter, sueldan de maravilla son pequeños y para un uso esporádico los tienes por buen precio. Si necesitas que te lo suelde puedes decírmelo sin problema. Y se busca el momento.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Mi nuevo Juguete

Mensaje por salvattore »

Muchas gracias por el ofrecimiento de soldarlo. Pero tu en Toledo y yo en Madrid... Difícil llevar la moto allí
Me estoy pensando lo del inverter ya que quiero hacer alguna cosilla más.
Un colega se ha comprado uno y le va de maravilla.
Voy a ver si se lo pido prestado :-) y si va me compro uno
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Si ves que tienes problemas para hacerlo avisa sin problema que yo subo casi a diario a Madrid y sus alrededores por eso no hay problema.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Site Admin
Site Admin
La inverter te cambia la vida, y las tienes muy baratas si es para electrodos pequeños, que son los que usarás para este tipo de cosas. No lo dudes, y jubila la de bobinas, que es un trasto.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Ya te digo si es un trasto o no...

En su época era portátil, pero no veas lo que pesa
Ya merece la jubilación Salvatore. Sin ánimo de ofender, es una pieza de museo.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Si, es una reliquia.
Lo compré allá por el año 80 y lo recuperé de casa de mis padres, pero creo que es hora de llevarlo al museo. Al peso me dan pasta

:D :D
Hola Salvattore,

este es mi primer post.... bueno aparte del de presentación. He seguido con mucho interés tu restauración ya que es una moto que me gusta mucho y recientemente he adquirido una, pero venia con un carburador diferente al bing 54-36 mm original.

He seguido con especial interés tus trabajos para conseguir que el carburador funcionase, pero como no encuentro el manual de usuario de la 125 H, te agradecería mucho si me pudieras decir los chiclés de baja, alta y posición de aguja del bing 54-36 con los que la moto se te quedó bien carburada.

Gracias y saludos. :D
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Todavía me queda por carburarla como se merece. Se ahoga mucho.
Ahora llevo la aguja en el medio y los chicles los que traía.
Que carburador llevas?
El manual lo tienes aquí https://www.lamaneta.com/doc/manuales/M ... 205569.pdf
También he usado el de la Cappra 1215 VB
https://www.lamaneta.com/doc/manuales/M ... 201188.pdf
https://www.lamaneta.com/doc/manuales/M ... 204496.pdf
Hola Salvattore,

el manual de despiece si lo tengo de aquí en La maneta, yo me refiero al manual de usuario, ya que en él es donde te indica la carburación, chicle de alta, baja y posición de aguja. Por lo menos en un manual de la enduro 75 L así viene.

Como el carburador que tenia no era un bing, y no era de 36 mm no puedo saber cuales eran los chiclés que lleva la moto, he comprado un bing 54 de 36 mm de segunda mano, pero según me dijo el vendedor procedia de una enduro 360, por lo que supongo, que si ya un 36 mm es bastante grande para una 125 cc, si además los chiclés están dimensionados para una 360 cc, esto no va a funcionar en la 125 cc.

Buscando por todos lados he visto unas tablas de los carburadores Bing pero no he localizado para la 125 o cappra.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado