Moderador
Moderador
Dejo La Gruta?

Mensaje por norbert »

Mi gruta en Schlutup debajo de una docena de robles bien grandes la tengo ahora unos 18 años y supongo que os podeis imaginar lo que se acumula en este tiempo, si ya en el principio se partia de aquel lote de recambios de Girona, vamos lo que cabia en el Volkswagen Bulli (uno alto de correos) y los dos camellos en un trailor … Asi es como empezó toda esta locura …

Lo que pasa es que tambien es el unico tallercito de moto que jamas he tenido y soy de estos que a lo laaargo de los años se hacen su nido compartiendolo con los ratoncillos y tan contentos todos. Y ahora de repente me viene la possibilidad de cambiarme por la ultima de la fila de estas 7 chozas de lata donde durante mas de 20 años reinaba Micha, el de las CBX. Lo va a dejar y esta en muchissima mejores condiciones que la mia. Le ha puesto madera contrapachada de construcion de unos 19 mm por dentro y por fuera entre otras cosas. No tiene las problemas que tengo yo con las hormigas y no le cae siempre tanta caquita de los los ratones que viven en mi techo. Lo que pasa es que el se ha hecho muchos metros de banco de trabajo de lo que yo necesito solamente la mitad, aparte de que me duele dejar p.e. mi banco de trabajo de acero con una tabla de 50mm de contrapachada, y yo necesito mas estantarias. Me ha hecho algunas ofertas de las cosas que no quiere llevarse: una taladradora de mesa 30€, elevador de moto bueno como el mio 130, cabina pequeña de arenar 30, amoladora de banco de las buenas y fuertes de antes 30, equipo de soldar de gas inerte con botella 250, algunas herramientas mas,los bancos las luces, equipo de musica … 100. No lo necesito todo, pero si quiero abrir un buen dia un chiringuito en España? Entonces no quiero dejar la gruta de aqui y tendré que bucsar otro equipo para el sur …

Lo que pasa es que ma da pena dejar la gruta con su ambiente que ha crecido a lo largo de los años. Y desde luego tambien me da cosa la mudanza misma, esto va a tardar unas semanas de prepararla y vaya mogollón.
Os lo cuento para entreteneros un poquito y escuchar consejos. No he encontrado aquel hilo que habia de nuestros refugios. Os dejo unas fotos de la gruta tal como se encuentra hoy mismo. Hace unas semanas tenia que ordenarla un poquito porque tenia que recoger la 500 y otra donante Camel 501 que estaban en pension durante unos años en el taller de un amigo.

La entrada de la gruta
k-DSCI0467.JPG
Como siempre depede del punto de vista. La misma escena puede dar las sensación de chaos, visto del otro lado parece hasta bonito ;)
k-DSCI0460.JPG
k-DSCI0457.JPG
Tambien hay zonas ordenadas
DSCI0462.JPG
Os podeis imaginar recoger todo esto?
DSCI0455.JPG
ciao
norbert
Site Admin
Site Admin
Re: Dejo La Gruta?

Mensaje por KingScorpion »

¡Faltan las fotos de la nueva, Norbert! :-)

Pero no parece una mala idea la de cambiarse. Es un espacio muy parecido al que ya conoces, y el traslado te puede servir para liberarte de cosas que realmente no valen mucho la pena ... aunque cueste trabajo pensarlo.

Toda una duda, la verdad.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Algunos problemas desaparecen sin hacer nada (por esto apuestan muchos de los poltiticos). El garage ya se ha dado a otro.

Hoy he llevado a Rocinante al taller para pasar el invierno. Ya no tiene sentido dejarla abajo en la calle debajo de su lona, esta empezando el mal tiempo y el frio. La he usado muy poco este año.
La deje con 163.575 km en el reloj (solamente unos 1.500km en el 2019)

Con Dulcinea he hecho 6.000 este año. El Veglia habla de 24.832 km (hemos empezado con 6.600 en el 2017).

La choza esta a tope, asi que voy a dejar el fragmento de la Camel 501 con Motor 350 CS de una Excalibur a Martin que la quiere convertir en un low-budget Dirttrackracer :D
19-10 3.JPG
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por saarinen »

¿Ves?
Con paciencia se arregló todo. :lol: :lol:
Oye, ten nos informados de ese proyecto de Martin.
Yo tambien quisiera hacer algo parecido.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Vale, os tendré informados.
Martin normalmente no tarda años para sus proyectos. Para el encuentro del año que viene mas bien seguro tendrá lista el disfraz de una Excalibur para su 1200ccm :o :lol: Los vestidos de una 350 Sport, 350 K, Valentini 350 y de la Camel 1.serie le han salido muy bien, usando piezas de los modelos adecuados originales.

http://motomoin.de/
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

Ostiasss Norbert !!!!
Dejas tu gruta ?
El lugar era muy bonito... pero siempre los cambios son para mejor, SEGURO.
Siempre me acordaré de esa visita relámpago que hicimos ahí :)
Suerte con tu nuevo garaje ;)
Responder

Volver a “Ripostiglio”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert