Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes a todos
He conseguido una montesa que creo que es la enduro 75 pero como siempre me surgen dudas, el númerode chasis empieza por 26m. Algunas cosas como los guardabarros no me cuadran pero seguro que vosotros me resolveis todo. Pongo unas fotos.
Muchas gracias de antemano
He conseguido una montesa que creo que es la enduro 75 pero como siempre me surgen dudas, el númerode chasis empieza por 26m. Algunas cosas como los guardabarros no me cuadran pero seguro que vosotros me resolveis todo. Pongo unas fotos.
Muchas gracias de antemano

Este es el modelo
Última edición por yukayus el 02 Oct 2019, 14:23, editado 1 vez en total.

Y del otro lado
Última edición por yukayus el 02 Oct 2019, 14:23, editado 1 vez en total.
26M es una Enduro 75 L.

Gracias kingscorpion! Los guardabarros no son suyos, verdad?

Son de ossa enduro e73 por casualidad?
Ni idea. El faro tampoco es suyo, y está hecha unos zorros en apariencia. Con la dificultad añadida de una medida de neumáticos que son un infierno de encontrar. Dejarla bien será una pasta ... sólo en estética, y si el motor está bien.
En efecto, esa moto tiene el chasis, motor, depósito, ruedas horquillas y escape original. El faro, manillar, asiento, guardabarros no son originales.
Las ruedas son un infierno encontrarlas ya que las medidas no se fabrican, Lo se por experiencia porque las ruedas son las mismas que las de la cota 74 y al final las encontré muy caras y muy malas.
Si no vas a circular con ella te aconsejo cambiar las ruedas por las de la cota 172 de 21" la delantera y 18" la trasera que si son estandar. Ahora que el ITV no te lo pasa con esas ruedas ya que no son de la medida de la ficha técnica
Las ruedas son un infierno encontrarlas ya que las medidas no se fabrican, Lo se por experiencia porque las ruedas son las mismas que las de la cota 74 y al final las encontré muy caras y muy malas.
Si no vas a circular con ella te aconsejo cambiar las ruedas por las de la cota 172 de 21" la delantera y 18" la trasera que si son estandar. Ahora que el ITV no te lo pasa con esas ruedas ya que no son de la medida de la ficha técnica
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Pues vaya, gracias a los dos por aclarar mis dudas

Manetero forero de primera clase
El otro día buscando por mil anuncios vi que fabrican ruedas nuevas de la dichosa medida. Su precio eran 100 pavos lo que desconozco es la calidad de las mismas.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado