Si, gracias por permitirme presentarme primero, luego espero ser aceptado aqui, me gustan las motos, me gustan mucho, ahora tengo 64 años (perdon, mi nombre es Javier Octavio Segura Treviño, y soy regimontano, soy del noreste de México, de Monterrey para ser preciso) si y desde muy niño que adquiri este gusto por las motos, todas, de todo tipo, teniendo dos ruedas y un motor de explosion interna, luego con el tiempo "descubri" el trial, y me envicie en ese apartado de las dos ruedas, antes estuve por aqui, solo que ya no pude entrar y me he registrado de nuevo, saben, yo vengo del foro Todotrial donde estuve desde 2002 o 2003 a la fecha, soy el forero "locobeta" ,y asi como de cambiar de novia y picar aqui y picar alla, no, no es lo que yo deseo, por respeto a esa raza del todotrial no lo hacía nomas así, ahora eso queda atras, a mi edad y sintiendo que mi amor por las motos no acaba con mi edad avanzada, sino al contrario!, es que he buscado este lugar, muchas gracias y agradezco la oportunidad de ser escuchado, ojala y sea admitido., Asi asi, me gustan todas las motos antiguas, y he tenido (ahora solo tengo una Beta del 89 de trial la TR34 TR, una Jawa 350, una cuatrimoto china queno trae marca, tres Yamaha PW 50 cc (las compre para mis nietos) y una Honda CR 125 del 2005), hace muy poquito vendi mi Triumph 200 Cub, de las que vendio la Fabrica a America, bien, gracias por su amabilidad y atencion, P.D. Soy Mexicano ,como ya les comente, me gusta festejar con risas, gritos y carcajadas, aspavientos y ruidos fuertes que me salen del alma cuando me gana el sentimiento, vaya pues, soy Mexicano, aqui se puede decir en gritos cuando se esta muy contento? cuando oigo reir a mis compañeros, a mis amigos? aaaaahhhhhyyyyyyy! Dios los bemndiga siempre!

locobeta.
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.

Nezahualcóyotl
Site Admin
¡Bienvenido, locobeta!
Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido Locobeta.Te recuerdo de la época en que yo también entraba por el foro de todotrial.Un fuerte abrazo.
Manetero especial
Manetero especial
Hola Octaviooooooooo.
Que bien poder leerte por aquí, en cuanto empiezen a conocerte serás un "imprescindible" de este foro.
Me alegra enormemente "verte" por aquí, ya que como habrás visto... todotrial apenas lo visito.
Lo dicho, BIENVENIDO y "nos vemos" por aquí :D :D :D
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Ah! Muchas gracias muchachos! Kingscorpion, Blasyo,JOROK, todos! ahora me estoy enseñando a subir fotos, ojala y pronto ya lo pueda hacer, he descubierto lugares y veredas de ensueño arriba de mi moto ,ahhhhhhhy linda gente hay aquiii! Dios los bendiga!

locobeta
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.

Nezahualcóyotl
Manetero especial
Manetero especial
Un placer.
Bienvenido seas.
Ah! Muchas gracias Carlos X, haaaa! un saludo grande para ti! sabes, aca en mi pais hay mucho movimiento de motocicletas, pero muy poco trial, aqui lo practican (el trial) personas de mucho poder economico, y es obligatorio decirlo, con altos estudios profesionales,la gran mayoría de esta gente es intelectual, por decir ;son medicos, ingenieros ,comerciantes, abogados , empresarios, tengo un amigo que pocas veces sale, y cuando lo hace lo hace solo conmigo, es un poco mayor que yo, el tiene un alto cargo en la procuradoria de justicia y no me permite (no lleves celular ni camara de fotos cabr&%%$on eh!) que le tome fotos, menos video, bien , pues esta gente, todos , al menos todos los que conosco aunque sea de platicas, todos son de lo mas chingon (lo mejor) en su profesion y el caracter ,personalidad y modo de ser , es diferente a la mayoria de y en las otras disciplinas de la moto , sangrones pues, (un poco creidos) pero al platicar con ellos son de lo mas entretenido y agradable , solo que no pude (lo intente algunas veces) acceder a su circulo privado, ellos son aqui el llamado Motoclub Alpino, y de ellos es que tengo motos de trial ( algunos las deshechan luego de dos o tres años de uso) ahhhhhhh mmmm (suspiro) y a mi me gusta el trial, me fascina! me enloquece! y me gusta igual la gente que lo practica, y a decir verdad, me identifico de inmediato con toda la gente de motos, siendo estas de carretera, de cross, enduro, bikers, tengo amistad hasta con los repartidores de comidas en moto, tienen historias de las motos y son sorprendentes! haaaaaa, Disculpa Carlos X, disculpen muchachos! me he ido de tiempo, muchas gracias a todos!

locobeta :|

Nezahualcóyotl
Gracias a todos por la bienvenida! desempolvare la Carabela 350 (jawa) para mostrarla aqui y fotos de la Triumph cub, de como la recivi y como ahhhhhhhhhmm (suspiro) tuve que venderla, aqui mi Beta;

gracia a toooooodos!

Nezahualcóyotl
Manetero especial
Manetero especial
Mirad si le gusta el trial a este hombre, que hace unos años se vino desde Mexico hasta....... ¡¡ Robregordo! ¿lo recuerdas Octavio?
Cuenta cuenta, pero en el otro apartado, ¿va bien aquí King?:

Pensamientos sueltos y otras cosas...
Pensamientos, reflexiones, alabanzas de modelos y cualquier otra cosa.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Moderador
Bienvenido locobeta!

es un gusto leerte.

saludos del Baltico
norbert
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados