Manetero forero de cuarta clase
Hola, he visto que mi Sei traía montado un puño de goma para el gas de 130 mm, y al sacarlo veo que el puño de gas (que es el original) es de 120 mm de longitud y la goma le sentaba muy bien, no le sobraba nada porque era duro en el extremo de cierre. No sé si comprar de 120 o de 130. Vosotros qué longitud de puños tenéis?
Site Admin
Nunca en mis 56 años me había planteado la longitud de un puño. :lol:
Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:Nunca en mis 56 años me había planteado la longitud de un puño. :lol:
Pues sin irnos muy lejos, la bultaco mercurio con manillar de chapa, lleva el puño izquierdo mas largo que el derecho.
Moderador
Moderador
Pues yo le pondria una goma de 120 para que no sobresalga. Aunque yo tampoco no he pensado en esto.

Este puño de la Sei es de Verlicchi o de Tomaselli? Normalmente las morinis lleva el puño de Verlicchi. O esto pensaba siempre. Ahora me he dado cuenta de que mi futuro proyecto de una 500 lleva uno de Tomaselli, pero dudo si es original (que a mi personalmente me importa un pimiento mientras que funcione bien).
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Buenas a todos,

Pues salgamos de dudas, Norbert resulta que donde tu ya sabes :D :D ;) ;) conservo un puño original de mi SEI, y és sin duda el izquierdo. Y como llevo una semana de "rodriguez" puedo ir a éstas horas a buscar a mi zulo.
:lol: :lol: :lol:

Aqui va.......................
Puño verlicchi SEI.jpg
La prespectiva és algo engañosa, mide 13cm....y unos milimetros mas.

Saludos
Site Admin
blasyo escribió:
KingScorpion escribió:Nunca en mis 56 años me había planteado la longitud de un puño. :lol:
Pues sin irnos muy lejos, la bultaco mercurio con manillar de chapa, lleva el puño izquierdo mas largo que el derecho.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡No podía ser otra!
Vale, vale, que yo tampoco me había fijado en las medidas de los puños...hasta ahora. La foto de Dragón es la que quería, exactamente, compraré los de 130.
Responder

Volver a “Restauraciones”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert