Hola a todos. Pese a que supongo que será un tema bastante recurrente y he buscado en el propio foro hilo anteriores, sigo sin tener claro cuales son las opciones y sobretodo los costes de matricular un ciclomotor histórico. Nosotros estamos pensando en una Derbi Diablo C4, y hemos visto varias opciones dependiendo del "estado administrativo de la misma"

- Que no tiene ni matricula ni documentación (descartada)
- Que tiene documentación, pero no ha sido matriculada nunca
- Que tiene documentación y/o matricula pero está dada de baja (no estoy muy seguro de esto)

*Y por lo que he leido la cosa cambia dependiendo de la comunidad autónoma :cry:

Lo que a muchos que empezamos en este mundillo, como es mi caso, nos interesa saber cual es el coste real de llevar a cabo estos trámites y lo farragosos burocráticamente que sean. Ya que teniendo esto en cuenta podemos calcular si nos compensa más pagar 500 € más (por poner una cifra) por una moto documentada y con matricula, que por una documentada pero que nunca ha sido matriculada. Ya que si no es posible acabemos desembolsando 700 u 800 en el proceso más los tramites.

Pido humildemente información al consejo de sabios. Gracias por adelantado ;)
Manetero especial
Si no ha estado matriculada nunca pero tiene la documentacion es posible revivirla pero como histórica.
Aproximadamente cuesta unos 600€ entrte unas cosas y otras
Hay un monton de documentacion en esta seccion que te será útil
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Site Admin
... es decir, que lo más barato seguramente sea buscar una que tenga la documentación al día, o te costará los 600 más lo que necesites para ponerla a tu gusto. Y no sé si los vale, francamente.
Muchas gracias por la info
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado