Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Gracias por compartir las fotos Mikel, veo que habia muchas Lube, me he fijado en la Izaro con otra suspension ¿ Será acoplada que yo sepa de serie nunca las llevaron ?
ZORIONAK, Joseba!!! Lo primero la famili. Ya habrá mas ferias.

Yo tambien tengo un destroyer de 14 meses y una de 9 años que como el modelo de Lube se llama Izaro. Que casualidad.

A ver si este año organizan la de FICOBA que a llegado a mis oidos que este año no se organiza. :(
Mis motos me marcan la piel con su colector, es la señal de simbiosis hombre- maquina.
Un hombre motivado es indestructible, una moto bien cuidada tambien.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
benayas escribió:Por lo menos pasamos un rato agradable, hablando de lo divino y lo humano.
Un saludo
Si estamos un rato más, arreglamos el mundo :D :D :D :D :D

Un placer conocerte juanmodesto
Manetero especial
buscacosas escribió:
benayas escribió:Por lo menos pasamos un rato agradable, hablando de lo divino y lo humano.
Un saludo
Si estamos un rato más, arreglamos el mundo :D :D :D :D :D

Un placer conocerte juanmodesto
El placer ha sido mio por poder charlar un rato con vosotros. Hasta pronto.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de quinta clase
Buenas a todos y enhorabuena al nuevo padre. me pase por la feria los tres días un rato y estuvo muy bien, como bien dice Mikel, mucho negocio y poco para los aficionados que nos gusta trastear
pero en fin. a mi también me han comentado que ya no se hace Ficoba en Irun, esperaremos a ver que pasa.
pongo un enlace de algunas fotos que hice, haber si os gustan.

https://picasaweb.google.com/1114679851 ... r8SplNO-Bg" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.
Todo es imposible hasta que se hace.
Manetero especial
Gracias "gutxi" por las fotos. La verdad es que has hecho un montón de ellas. Creo que no te ha quedado nada de la feria por fotografiar. Un saludo
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
kas
Jo, soy un calamidad, hoy me he enterado en el trabajo de esta feria en el BEC, a mi me queda de casa a 15min y ademas hubieramos ido dos maneteros mas, gaueko que estaba por aqui y yo( kas). Espero lo hayais disfrutado y haber si se ven mas motos en otras ediciones aunque yo empece la aficion con los coches.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados