Manetero especial
Buenas tardes compañeros, ha llegado a mis manos una Ducati 250, pero no me coincidide con los bastidores de la 250 Deluxe ya que es una MD 86xxxx, no se que modelo es, porque tiene guardabarros como la de los modelos Sport, semimanillares, asiento de las Sport. Otro detalle mas es que no veo la pegatina de Mototrans. También existe la posibilidad de algún engendro de la época pero no me cuadra los números de bastidor, el modelo italiano era la 250 Diana del año 62 y en el 63 salió la Deluxe en España ya fabricada por Mototrans. Bueno pues espero vuestras respuestas y aclarar el tema de este modelo, si se trata del modelo 250 Diana, hemos acertado de lleno. Gracias por adelantado, saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Yo no sé nada de Ducati mono, pero ... ¿una fotillo para hacernos una idea?
Hola Pajero,
Si és una MD és Mototrans. Las italianas eran DM, aunque se hubiesen fabricado aquí.
viewtopic.php?f=8&t=7624
Si és una MD és Mototrans. Las italianas eran DM, aunque se hubiesen fabricado aquí.
viewtopic.php?f=8&t=7624
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de tercera clase
Italianas por aquí pocas... es una deluxe, la numeración es correcta, las deluxe sobre todo las primeras se podía escoger, semimanillares y guardabarros estrechos, incluso yo tengo una con depósito de elite... canibalizada Para otras motos pero el sr que me la vendió era el único propietario y me juró y perjuró que estaba de serie... el asiento Sport no lo recuerdo però seria muy acorde, así como el amal con trompeta, esa versión se le llama Sport coloquialmente.

Manetero especial
Buenas tardes compañeros, muchas gracias por vuestras respuestas, que apañaos sois. Pues voy a ponerme manos a la obra y empiezo muy pronto con su restauración, a ver que apaño
Saludos del cordobés
El Pajero

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores