Hola soy Joaquín, quisiera presentarles una moto que fue de mi abuelo y creo que sigue por esas carreteras circulando. Es una FN que fue matriculada en Tenerife en el año 29. TF 3187. Creo que es una M60. En este Link pueden leer parte de la historia.http://amigosdelavespadetenerife.100for ... t1048.html

Es la de la derecha en la foto.
Imagen

un saludo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola Joaquín:

No tienes ninguna otra foto de mayor tamaño para que podamos asegurar el modelo de moto?

Saludos.

p.d: ya había leido tu historia en el foro.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
irautza escribió:Hola Joaquín:

No tienes ninguna otra foto de mayor tamaño para que podamos asegurar el modelo de moto?

Saludos.

p.d: ya había leido tu historia en el foro.

Ummmm....bonita historia...

Como dice Irautza sería interesante poder tener una foto con mayor resolución. ¿tienes el original de la foto????
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Hola gracias por interesarse en esta moto.
Lamentablemente es la única foto que tengo y poseo la original pero mide muy poco. De todas maneras el foro no me deja subirla a más resolución. Intento colgar un link directo:
http://i206.photobucket.com/albums/bb21 ... demoto.jpg

Saludos
Moderador
Moderador
Parecen una Norton, Indian y la FN que comentas. Vaya tres ejemplares!
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Responder

Volver a “Presentarse y mostrar nuestra moto || Introduce yourself and show your motorcycle. || Se présenter et montrer votre moto.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado