Buenas soy nuevo en el foro, tengo un Sanglas 400Y / Año 1982 .
Me gustaria sustituir los Platinos por Encendido Electronico ,no se donde puedo localizar las piezas alguien podria ayudarme?
Saludos
Manetero especial
Lo malo es que vives en Vizcaya. Electrónica de motos , tiene su sede en Orihuela (Alicante) y si te acercas personalmente con la moto, te lo llevas puesto..
Pero también puedes comprarlo y ponerlo tú mismo , algún amiguete o un taller de tu zona.
Muchas gracias Ventura,ahora mismo les llamo.
Muhas gracias me puse en contacto con Antonio de Oriuela, me envio el encendido electronico y todo correcto muy contento porque la moto la puse en marcha despues de 15 años parada.
Ahora tengo un problemilla con el regulador a ver si me puedes ayudar este modelo de motocicleta tiene el regulador y el retificador por separado me podrias aconsejar que regulador de tres pines montar en este modelo de moto.
Saludos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Puedes montar cualquiera de coche de tres pines...yo le puse el de la Renault Express..y de fabula.
Hola Lana,
Compré un encendido electronico de la marca PAMCO, en estados unidos, y no me funciona.
Puedes dar mas información del encendido que compraste en Orihuela ? Precio?, Si todas las piezas electronicas van donde iban los platinos ó debajo del sillin ? Si llevan avance electronico ?
Saludos.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn