Moderador
Ya tengo las membranas en casa.

Werner aconseja pegar una arandela (M3) entre la membrana y en ancla (nosotros lo llamamos asi) y montarlo todo directamente despues de pegar. Vienen con un dibujo para aclarar el asunto. La arandela no es obligatorio, pero el la aconseja. El diametro exterior a primera vista parece un poquito pequeno. Es debido a que el material se dilata un pelin con el primer contacto con la gasolina.

Tengo 7 piezas, entonces:
2 para Dragon y 1 para Duyamon que voy a mandar a uno de ellos para que tengan una razon de reunirse.
1 para Pachopiston (he perdido tu direcion, creo recordar de que no era Barcelona ni Madid ni Alicante)
1 para Sento
1 para Pedro
1 para mi

Si alguien quiere mas de lo que he puesto arriba me lo deberia decir pronto. Creo que a Werner le quedan unas pocas.

Son 15 Eurones por cada una, el porte en un sobre de una carta normal va a ser muy poco y lo podemos olvidar.

No atiendo a whatsapp (se me corta cada dos por tres). Este servicio esta exclusivamente para los seguidores del foro de lamaneta ;) :lol:

Os deseo un buen resto de verano, dicen que a partir de manana vendra otra ola de calor con hasta 40° aqui. A ver si me atrevo a un viajecito al Börde Classic Grand Prix en Oschersleben (unos 400km de Lübeck) el fin de semana proximo. Deberia reducir el equipaje al maximo para poder llevarme el saco y una tienda en Dulcinea :roll: Os contaré.

norbert
Moderador
Se me ha olvidado la foto
DSCI0299.JPG
Manetero forero de primera clase
Muchas gracias "Salao",
Aquí también pegan fuerte los calores.
Indíca un número de cuenta (en abierto o por privado) para hacerte una transferencia.
Gracias de nuevo y pasad todos un buen veranito.
A mi me tienes que enviar dos. 500 y Tremezzo
Manetero forero de cuarta clase
Te he enviado un privado con la dirección, muchas gracias por tu faena.
En la foto que has puesto, deduzco que lo que explica es que hay que poner pegamento en ambas partes de la arandela para que se pegue a las dos piezas (membrana y cuerpo electrico). Es así? Y qué pegamento va bien con la gasolina?
Moderador
Vale,

Pedro: intentaré pedir dos o tres mebranas mas.

Pachopiston: ha llegado la direcion, pero me falta tu nombre real ;)
Te mandaré la membrna junto con el tapon de aceite. Tal vez es necesario hacer marcas nuevas en su barra. Echa 2,5 litros y mira si te encuentras entre las dos marcas de Min. y Max. Creo que yo echo mas o menos 2,5 a 2,7 litros no mucho mas, que luego te sale por el tubo de respiracion.
Gracias Norbert. Si es de una 3 y medio hay diferencia, pero con esta imagen de los del foro de Holanda no hay duda.
Manetero especial
Manetero especial
Transferencia efectuada por tres membranas.
A ver cuando el colega deja de raptar princesas y apagamos esos fuegos con unas birras... :lol: :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Pagada, recibida y tapón de aceite también. Gracias, Norbert.
Moderador
Muy bien, las de Barcelona entonces deben llegar hoy tambien.

Las membranas para Madrid y el Levante han salido esta mañana porque he tenido que pedir mas.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert