Werner aconseja pegar una arandela (M3) entre la membrana y en ancla (nosotros lo llamamos asi) y montarlo todo directamente despues de pegar. Vienen con un dibujo para aclarar el asunto. La arandela no es obligatorio, pero el la aconseja. El diametro exterior a primera vista parece un poquito pequeno. Es debido a que el material se dilata un pelin con el primer contacto con la gasolina.
Tengo 7 piezas, entonces:
2 para Dragon y 1 para Duyamon que voy a mandar a uno de ellos para que tengan una razon de reunirse.
1 para Pachopiston (he perdido tu direcion, creo recordar de que no era Barcelona ni Madid ni Alicante)
1 para Sento
1 para Pedro
1 para mi
Si alguien quiere mas de lo que he puesto arriba me lo deberia decir pronto. Creo que a Werner le quedan unas pocas.
Son 15 Eurones por cada una, el porte en un sobre de una carta normal va a ser muy poco y lo podemos olvidar.
No atiendo a whatsapp (se me corta cada dos por tres). Este servicio esta exclusivamente para los seguidores del foro de lamaneta

Os deseo un buen resto de verano, dicen que a partir de manana vendra otra ola de calor con hasta 40° aqui. A ver si me atrevo a un viajecito al Börde Classic Grand Prix en Oschersleben (unos 400km de Lübeck) el fin de semana proximo. Deberia reducir el equipaje al maximo para poder llevarme el saco y una tienda en Dulcinea

norbert