Año nuevo, moto nueva, así que me toca empezar a restaurar esta Enduro H6 que acabo de comprar.:

La he comprado con la ITV recién pasada, por lo que no parece que esté muy mal. Pretendo REHABILITARLA y no RESTAURAR, porque me gusta la pátina que tiene.
Aún con ello, le veo dos problemas iniciales:
1 El embrague está super duro. Aún intentando mover la palanca del motor a mano, no hay casi quien la desplace. No es problema de funda ni cable y casi no desplaza. ¿Qué puede ser? ¿Estarán los discos pegados, el empujador...??
2 La luz casi no se ilumina; a falta de medir tensión me da que o tiene una derivación la instalación eléctrica y pierde tensión o no genera suficiente voltaje (entiendo que son 6v de contínua...) ¿Por dónde empiezo a comprobar? ¿Algún fallo clásico?
3 Piezas que le faltan y que creo que traía de origen: cuenta kilómetros (no sé porqué le falta...) y claxon. ¿Es que eran "extras" en este modelo?
4 Me gustaría ponerle algunas piezas no originales como fuelles y protector de cadena, pero creo que la H6 no los llevaba ¿NO?
Muchas gracias, maneteros!