Manetero forero de quinta clase
hola amigos.
Soy Antonio, de murcia, tengo una desmo y me faltan las tapaderas de los huecos donde va la bateria. Alguien tiene alguna de repuesto?
En el foro antiguo yo era el forero Kia, espero que me recordeis.
Soy Antonio, de murcia, tengo una desmo y me faltan las tapaderas de los huecos donde va la bateria. Alguien tiene alguna de repuesto?
En el foro antiguo yo era el forero Kia, espero que me recordeis.
Si te interesa una del lado izquierdo en este enlace la tienes
http://cienmotos.com/tienda/product_inf ... ts_id/1090
Suerte con la del derecho.
http://cienmotos.com/tienda/product_inf ... ts_id/1090
Suerte con la del derecho.
Hola Antonio, si tienes alguien que te pueda dejar unas le podemos sacar el molde y hacerlas de fibra.
Yo tambien soy de Murcia concretamente de san pedro del pinatar.
un saludo
Yo tambien soy de Murcia concretamente de san pedro del pinatar.
un saludo
Antonio me pediste mi telefono y creo que no ta ha llegado te lo paso por aqui
615 394 369
un saludo
615 394 369
un saludo
si me llego el tlf.
por cierto ando buscando un juego de juntas para motor desmo. le compre la desmo a sisco de valencia y ahora tengo una desmo completa, una twin completa con motor desmo y otra twin para despieze.
En murcia hay un antiguo concesionario ducati antiguas pero aquello es un desastre y ni saben lo que tienen, yo no se si por vuestra zona hay algo mas de repuesto como las juntas que pido.
saludos
por cierto ando buscando un juego de juntas para motor desmo. le compre la desmo a sisco de valencia y ahora tengo una desmo completa, una twin completa con motor desmo y otra twin para despieze.
En murcia hay un antiguo concesionario ducati antiguas pero aquello es un desastre y ni saben lo que tienen, yo no se si por vuestra zona hay algo mas de repuesto como las juntas que pido.
saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores