Hola , necesito identificar de que moto podría ser este cilindro, me ha venido con un lote comprado y no se exactamente la moto que lo llevaba , gracias .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por esa medida es una 350. Enduro 360, Cota 348 o Cappra 360
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Eso era lo único que tenía claro
lo que busco es saber de qué puede ser la culata y el cilindro por el tamaño de las Lumbreras y el tamaño de la cámara de compresión, no sé si vienen de la misma moto las dos piezas o son de diferentes

Hola fonsiki
Ese cilindro tiene 5 aletas, por lo que es de enduro, si fuera cappra tendria 6 aletas.
el tipo de tobera d admisión, y el 5 transfer te dice que no es de Cota.
La culata habría que saber las medidas de la cámara, las de cappra eran más pequeñas que las de enduro y ahí no se aprecia la diferencia. Ahh y las cappra trían pistones de un solo segmento, por lo menos las mías.
Un saludo.
Ese cilindro tiene 5 aletas, por lo que es de enduro, si fuera cappra tendria 6 aletas.
el tipo de tobera d admisión, y el 5 transfer te dice que no es de Cota.
La culata habría que saber las medidas de la cámara, las de cappra eran más pequeñas que las de enduro y ahí no se aprecia la diferencia. Ahh y las cappra trían pistones de un solo segmento, por lo menos las mías.
Un saludo.
¡Eso es precisión!
Muchas gracias por las respuestas , a ver si puedo tomar medidas de la cámara de la culata y las pongo aquí.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado