Site Admin
Puede que no uséis lapices para marcar, ya que se usan mas bien en madera, pero tambien existen lapices grasos para marcar en chapa. Aunque le había pillado un vicio a la navaja para sacarle punta pues siempre es un mal rollo.
En una de esas incursiones por internet viendo que hacen otros, vi a un gringo de Nebraska con este sacapuntas, desde ese momento supe que quería uno de esos en mi vida.
En una de esas incursiones por internet viendo que hacen otros, vi a un gringo de Nebraska con este sacapuntas, desde ese momento supe que quería uno de esos en mi vida.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
Al final los de Ebay te van a dar acciones....
Los carpinteros siempre los hemos afilado con una cuchilla. Esto es una mariconada moderna. 

Además es una punta feisima.Microtaller escribió:Los carpinteros siempre los hemos afilado con una cuchilla. Esto es una mariconada moderna.
Mi padre siempre dijo que bastaba ver el lapiz para saber si el carpintero era bueno.
Última edición por carpinterodecastro el 28 Nov 2011, 15:53, editado 1 vez en total.

Site Admin
te refieres a esto...?Microtaller escribió:Los carpinteros siempre los hemos afilado con una cuchilla. Esto es una mariconada moderna.
Algo por el estilo...lamaneta escribió:te refieres a esto...?Microtaller escribió:Los carpinteros siempre los hemos afilado con una cuchilla. Esto es una mariconada moderna.

Manetero forero de tercera clase
Yo creo que la gracia de estos lápices es el hecho de tener la mina plana ya que si los deslizas en el sentido de la cara estrecha de la punta es muy dificil de romper, ideal para marcar en madera.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado