Supongo que los pocos morineros que todavia entran en el foro ya se habrán leido la cronica de la 30. Morinada Italiana en Morano de este año.
A mi me tocó de camino de vuelta de Morano para casa la 39. alemana en Naila en el norte de bavaria pegado a la frontera checa una semana mas tarde.
Salí el jueves a medidia de la casa de un amigo en Murnau, unos 80 km al sur de Munich. Habia elegido una ruta bonita por carreteras pequeñas, pensando que iban a ser unos 350 km. Pues me habia equivocado, con muchas carreteras cortadas y desviaciones llegue despues de la puesta del sol sobre las 22h despues de unos 600km. Sören y media docena de los de siempre ya estaban, pero no me han esperado para la cena. Asi que galletas, chocolate, cacahuetes y birra. Pero me esperaba el paquete con mi saco y la tienda que tenia que montar a oscuras (ya lo he hecho algunas veces

)
Habian mucho mas insectos que el año pasado que estaba extremamente seco en el norte
gagRjrSN.jpeg
El encuentro lo organizaban los Hermanos Liebrandt, Karl-Heinz y Thomas que son los succesores de Wolfgang Tritsch nuestro recambista de los ultimos mas de 30 años. Estaba en el terreno y sede del club de deporte de Thierbach, um pueblo cerca de Naila con 1500 habitantes. La gente del club se han enrollado mucho y preocupado de la gastronomia, y lo han hecho perfectamente (sus mujeres han hecho unas tartas ...

)
El vienres llegó la gran parte del personal, creo que unos 103 morineros. Pudimos acampar alrededor del campo de futbol (el campo mismo era prohibido de pisar

). El sabado por la mañana he contado 70 tiendas!
k-DSCI0172.JPG
k-DSCI0173.JPG
k-DSCI0177.JPG
k-DSCI0179.JPG
k-DSCI0181.JPG
k-DSCI0184.JPG
k-DSCI0186.JPG
k-DSCI0188.JPG
DSCI0171.JPG
DSCI0169.JPG
k-DSCI0189.JPG
k-DSCI0190.JPG
k-DSCI0191.JPG
Los de Braunschweig se llevaron otravez el trofeo de la tertulia del año
k-DSCI0192.JPG
Los bomberos del pueblo tambien tenian su fiesta este fin de samana y pasáron con su coche mas bonito de 75 años
k-DSCI0193.JPG
Tambien estaba este Lotus
k-DSCI0198.JPG
con su interieor espartanico
k-DSCI0196.JPG
k-DSCI0199.JPG
Esta bandera la pusé nueva en Morano, pero la perdí en el camino de Naila a Lübeck el domingo
KGLqQjWR.jpeg
Pues nada, todo muy bien, como siempre contando mentiras y pasandolo pipa con los amiguetes ...
El domingo cogí mi rueda trasera preferida, la de Sören y salimos nos dos a mediadia hacia el norte. Es un lujo seguir a Sören porque no me preocupo por nada por la ruta. El era uno de los primeros con un navi, su TomTom, y lo maneja perfectamente: evitar autopista, ruta con curvas y ála. A las 21h despues de unos 550km estaba en Lübeck y el seguia a su casa en Dinamarca. Ha sido en total un viaje pasando dos veces los Alpes y una buena vuelta por las Dolomitas de unas 2800km sin tocar herramientas, solamente engrasando la cadena, gastando probablemente unos 200ccm de aceite. Por el camno se abrió una grieta en el deposito arriba cerca de la cabeza de direcion. Alli perdia gasofa cuando lo llené mucho. Aparte de esto nada, solamente echar gasolina (esta vez no he controlado el consumo, pero calculo poco mas de 5l/100km).
JQrQ_0A7.jpeg
A ver donde se hace la 40. Morinada alemana en el 2020, probablemente nos encontramos un poco mas arriba en el norte. Pero da igual, nos irémos a donde sea
ciao
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.