
¿El equipo motor también vale lo mismo? ¿Y la pintura del depósito en dos colores?



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Registrado: 02 Jun 2019, 10:28
De momento sigo buscando.
Según el vendedor tenia una Sport, la sorpresa fue que era 4M.....
Según el vendedor tenia una Sport, la sorpresa fue que era 4M.....
La pintura con otro RAL y una pegatina gris/dorada antes de lacar y listo , el motor si está completo costará lo mismo restaurarlo.

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Registrado: 02 Jun 2019, 10:28
Buenas tardes.
En la Impala sport 175 hasta que número de motor són de primera sèrie, he visto un 3M 3500 y dice ser del 66 primera sèrie.
En la Impala sport 175 hasta que número de motor són de primera sèrie, he visto un 3M 3500 y dice ser del 66 primera sèrie.
La Impala es una moto muy agradable de conducir, por lo tanto como ya te han comentado cualquiera de sus versiones te va a satisfacer. Yo lo que miraría es que tuviera el mayor número de piezas originales posibles, ya que esto significa que no está muy tocada y por lo tanto tendrás cierta garantía de que la puedas restaurar sin problemas gordos ni grandes costes. Como la hayan metido mano te puedes encontrar con cualquier cosa, incluso con piezas de otra marca.
Como te comenta King, la Sport tiene sus ventajas e inconvenientes. Para mi el mayor inconveniente es su relación de cambio, con una primera que como tengas que salir en una pequeña cuesta o con dos personas, es incómoda de cojone.... Sus mayores ventajas son la velocidad punta, algo mas de potencia y su freno delantero.
Si encuentras alguna Comando o Turismo a un precio razonable, con el motor para hacer, yo me platearía ponerle un cilindro, culata y piñón de 4ª de la Sport, junto con su freno doble leva delantero. Está combinación para mi da como resultado la Impala perfecta.
Como te comenta King, la Sport tiene sus ventajas e inconvenientes. Para mi el mayor inconveniente es su relación de cambio, con una primera que como tengas que salir en una pequeña cuesta o con dos personas, es incómoda de cojone.... Sus mayores ventajas son la velocidad punta, algo mas de potencia y su freno delantero.
Si encuentras alguna Comando o Turismo a un precio razonable, con el motor para hacer, yo me platearía ponerle un cilindro, culata y piñón de 4ª de la Sport, junto con su freno doble leva delantero. Está combinación para mi da como resultado la Impala perfecta.

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Registrado: 02 Jun 2019, 10:28
Gracias por vuestros consejos.
Esta claro que después de la versión para mi la originalidad del modelo es todo. No me gustan las modificaciones. He visto una Sport pero por el modelo que es creo que tiene que llevar doble leva. Es lo que no se.
Esta claro que después de la versión para mi la originalidad del modelo es todo. No me gustan las modificaciones. He visto una Sport pero por el modelo que es creo que tiene que llevar doble leva. Es lo que no se.
Las Sport de la primera serie no llevaban doble leva delantero.
Estoy de acuerdo, pero solo por el freno doble leva ya te piden 300 euros, si sumas lo demás se aproximará a los 1.000, en mi opinión la Sport es la más atractiva pero claro, cuesta más.dobleleva escribió:La Impala es una moto muy agradable de conducir, por lo tanto como ya te han comentado cualquiera de sus versiones te va a satisfacer. Yo lo que miraría es que tuviera el mayor número de piezas originales posibles, ya que esto significa que no está muy tocada y por lo tanto tendrás cierta garantía de que la puedas restaurar sin problemas gordos ni grandes costes. Como la hayan metido mano te puedes encontrar con cualquier cosa, incluso con piezas de otra marca.
Como te comenta King, la Sport tiene sus ventajas e inconvenientes. Para mi el mayor inconveniente es su relación de cambio, con una primera que como tengas que salir en una pequeña cuesta o con dos personas, es incómoda de cojone.... Sus mayores ventajas son la velocidad punta, algo mas de potencia y su freno delantero.
Si encuentras alguna Comando o Turismo a un precio razonable, con el motor para hacer, yo me platearía ponerle un cilindro, culata y piñón de 4ª de la Sport, junto con su freno doble leva delantero. Está combinación para mi da como resultado la Impala perfecta.
https://www.youtube.com/watch?v=z7IMjj1R4iw
Ojo, la Impala que aparece en ese video es una mezcla de piezas, a pesar de que el que lo publicó diga que es una Sport de 2º serie (el manillar no lo es, la pintura del faro y de la culata tampoco, el escape tampoco, no lleva pintado el fondo del logo en las tapas laterales del motor, etc.) A mi me suena a 4M con doble leva y depósito pintado como si fuera Sport...
Esa Impala la compró mi padre nueva y , sin duda, es una Sport segunda serie . En lo que dices tienes razón, pero evidentemente, un manillar, un escape o algún detalle de pintura, no son significativos, por mi casa han pasado doce Impalas, ahora mismo tengo cuatro, las conozco un poco.Pedrín escribió:Ojo, la Impala que aparece en ese video es una mezcla de piezas, a pesar de que el que lo publicó diga que es una Sport de 2º serie (el manillar no lo es, la pintura del faro y de la culata tampoco, el escape tampoco, no lleva pintado el fondo del logo en las tapas laterales del motor, etc.) A mi me suena a 4M con doble leva y depósito pintado como si fuera Sport...
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