
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2019, 10:28
Sigo en mi andadura buscando una Impala 175
No se muy bien porque però solo miro de encontrar una. Sport , pero claro por el camino voy viendo que si comandos , turismos, etc
Mi pregunta és:
Vale la pena que siga mirando solo las Sport o si por precio, cercania i otros compre la que sea.
Saludos.
No se muy bien porque però solo miro de encontrar una. Sport , pero claro por el camino voy viendo que si comandos , turismos, etc
Mi pregunta és:
Vale la pena que siga mirando solo las Sport o si por precio, cercania i otros compre la que sea.
Saludos.
Depende. De lo que te apetezca, de tu presupuesto, tus conocimientos y tus ganas de complicarte la vida.
Una Sport en buen estado es inicialmente más cara que una Comando hecha polvo ... que puede terminar saliendo más cara a largo plazo si no sabes hacerte las cosas tu mismo.
Una Sport en buen estado es inicialmente más cara que una Comando hecha polvo ... que puede terminar saliendo más cara a largo plazo si no sabes hacerte las cosas tu mismo.

Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2019, 10:28
Te cuento:
Me apetece restaurarla, dedicar el tiempo y ver como poco a poco vas montando las piezas que van llegando de pintura, cromador, etc. Es algo muy bonito. Asi monte una Honda Four y fue muy gratificante.
El presupuesto de la restauracion creo, ya me corregiras, debe ser mas o menos el mismo. Quitando el precio de compra de la moto inicialmente.
Conocimientos los justos, para desmontar y volver a montar. Y el motor ya veremos.
Y siguiendo tu pauta de ganas de complicarme la vida..... Nos va la marcha..
Viendo tu respuesta entiendo que si puedo conseguir una Sport mejor que mejor.
Por cierto ayer compre el libro Montesa Impala y sus derivada, para ir haciendo boca.
Me apetece restaurarla, dedicar el tiempo y ver como poco a poco vas montando las piezas que van llegando de pintura, cromador, etc. Es algo muy bonito. Asi monte una Honda Four y fue muy gratificante.
El presupuesto de la restauracion creo, ya me corregiras, debe ser mas o menos el mismo. Quitando el precio de compra de la moto inicialmente.
Conocimientos los justos, para desmontar y volver a montar. Y el motor ya veremos.
Y siguiendo tu pauta de ganas de complicarme la vida..... Nos va la marcha..
Viendo tu respuesta entiendo que si puedo conseguir una Sport mejor que mejor.
Por cierto ayer compre el libro Montesa Impala y sus derivada, para ir haciendo boca.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2011, 16:14
Todos los modelos de Impala son tan bonitos, agradables de conducir y admirar como un buen jazz. Me suelo inclinar por modelos cuanto más originales a la hora de comprar que por sport., turismo etc...Hablo sin restaurar
Pues, de nuevo, depende.
La Sport es más rápida, pero más áspera para un uso diario. Frena y anda más, y tiene una cuarta ideal, pero es menos elástica y su primera es un coñazo para ir por ciudad o con dos personas.
Cada una tiene su propia personalidad. Y el coste de la restauración también puede variar: la pintura es más compleja en una Sport y sus recambios de motor más caros.
La Sport es más rápida, pero más áspera para un uso diario. Frena y anda más, y tiene una cuarta ideal, pero es menos elástica y su primera es un coñazo para ir por ciudad o con dos personas.
Cada una tiene su propia personalidad. Y el coste de la restauración también puede variar: la pintura es más compleja en una Sport y sus recambios de motor más caros.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 357
Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Si puedes pillar una original , bingo hay muy pocas y son de lo mas autentico pues todos sus componentes mas o menos son los suyo de cuando la parieron de fabrica ,yo tengo la suerte de haber conseguido dos originales, despues la sport es mas alegre de condudir , pero todas transmiten ese filing de aquellos años.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2011, 16:14
Yo se de una comando a estrenar aún en la caja
Xulio Rodriguez escribió:Yo se de una comando a estrenar aún en la caja
Pues estarán buenos los retenes y las gomas...
Además solo se podrá matricular como histórica.Dile que me la regale,que me hago cargo desinteresadamente de semejante marrón.



Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2011, 16:14
El dueño también tiene dos montesas rápita 50 a estrenar y pide 4000 euros por cada una. La Comando imagino que por menos de 6000 no la vende
La restauración saldrá prácticamente igual de precio a excepción de si tienes que buscarte un guardabarros delantero , que es misión imposible , yo he optado por uno de fibra porque paso de pagar 400€ por un guardabarros, el cuenta km te costará más caro, si tiene que buscar un doble leva delantero también te costará caro, unos 300€ , lo demás parecido en el motor cambian engranajes de dos marchas , cilindro y culata , el encendido de 5 bobinas. Lo demás es igual.
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