Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Como comprobación de partida quita los tubos de entrada que vienen del filtro.
Toca las campanas con los dedos y que alguien acelere.
Así ves si una abre antes que la otra.
Es frecuente que no lo hagan y eso descompensa mucho y no va bien la moto.
Ese es el reglaje basico luego hay que poner vacuometros para dejarla fina.
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Voy a cambier el sitio de este hilo a "Tencina Morinera/Restauraciones". Espero que etais de acuerdo :roll:

norbert
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Gracias Norbert, cada cosa en su sitio :D

Procederé a la revisión de campanas, y busqueda de vacuómetro, aunque no sé como usarlo, pero es un reto y con paciencia y vuestra ayuda espero llegar a buen fin.
Gracias Saarinen.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Hola a todos.

Despues de unos días ajustando carburadores, de repente ya no arranca.

Le dejé una bateria puesta y a la mañana siguiente al pulsar el boton de arranque nada, no hay ningún ruido ni movimiento. Si funcionan luces, intermintentes, bocina... pero el arranque muerto.

He probado otras baterías, poco fiables, pero no pueden estar las tres tan mal como para no hacer ni un ruido....

¿Alguna idea de que ha podido pasar?
OsO
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
No conozco esa moto pero yo empezaria por comprobar el fusible del relé de arranque y después el propio relé..puede que no le llegue corriente.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Lo que aprende uno.... tutorial de selenoides en youtube y ya tengo claro para que sirve y como hacerle una prueba de funcionamiento.

Gracias OsO.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Pues si, efectivamente, el cable del relé de arranque se había salido del propio relé.

Seguimos avanzando....
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Hola a todos,
Todavía estoy pendiente de la carburación, un conocido que restaura motos antiguas se la mirará, ya veremos...
Carburada, ya va fina y sin problemas.
Ahora estoy con los intermitentes, los cuatro tienen las gomas destrozadas, aunque los cuatro funcionan, pero tengo que cambiarlos, he comprado unos leds homologados, no tienen mala pinta, pero tengo que cambiar el relé, y lo he buscado pero ni idea de donde puede estar, creo que por la zona del faro, ¿alguien sabe por donde está?
Localizado el rele, una foto me hizo confundir, pero ya está localizado, ahora a ver si todo funciona.

Gracias de nuevo.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Una vez carburada, la moto va muy fina, arranca sin problemas en frio con una respuesta buena al acelerador, elprincipal problema era que tenía el cable del acelerador un poco tensado y aceleraba en exceso.

El problema actual son los intermitentes, he cambiado el relé para leds y despues de varias pruebas de conexión parecía que funcionaban correctamente, pero al montar los intermitentes para dejarlos bien puestos, mi sorpresa fue que los cuatro se encienden y quedan fijos.

No tengo ni idea que ha podido variar entre las pruebas y ahora, las conexiones no las he variado, creo que probaré otro relé, porque no consigo arreglar el problema, quizás se haya estropeado? :?
Manetero forero de primera clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
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Manetero forero de primera clase
Me alegra que vayas avanzando a buen paso.
Esos motores son muy agradecidos y fiables (que no te digan lo contrario) a poco que les des un poco de cariño y sepas lo que llevas entre manos. ;)
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