Manetero forero de segunda clase
Hola
Voy a montar un rm ligthing en una cota 200. ¿Es muy costoso el proceso de montaje? ¿Cuanto tiempi os ha costado y que gana la moto? Lo quiero montar mañana
Gracias
Voy a montar un rm ligthing en una cota 200. ¿Es muy costoso el proceso de montaje? ¿Cuanto tiempi os ha costado y que gana la moto? Lo quiero montar mañana
Gracias
Si es el primero que montas, tres horas no te las quita nadie supongo. O cuatro. Porque tendrás que buscar el lugar donde ponerlo, entre otras cosas. 

Ganas sobre todo en paz.Te olvidaras que la moto lleva encendido.

Moderador
Yo en las Impalas, lo hago en 1h y media... ya le tengo las medidas cogidas de todo. 

estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Hola.
Si, el problema será encontrar la ubicacion de la centralita.
De lo que no voy a separarme es de seguir las instrucciones al pie devla letra. Esta cota tiene el encendido a la izquierda.
Si, el problema será encontrar la ubicacion de la centralita.
De lo que no voy a separarme es de seguir las instrucciones al pie devla letra. Esta cota tiene el encendido a la izquierda.

Muchas gracias
Ya os contaré
Ya os contaré

Hola de nuevo
Estoy montando el encendido, diguiendo las instrucciones., ya he colocado los imanes. Pero al instalar el pick-up en el lugar donde iban los platinos, la base drl pick-up tiene un pequeño tornillo que me impide colocarlo recto. ¿Corto ese tornillo o coloco el pick-up inclinado? No quiero cargarme nada.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias
Estoy montando el encendido, diguiendo las instrucciones., ya he colocado los imanes. Pero al instalar el pick-up en el lugar donde iban los platinos, la base drl pick-up tiene un pequeño tornillo que me impide colocarlo recto. ¿Corto ese tornillo o coloco el pick-up inclinado? No quiero cargarme nada.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hola
Lo dejo para?mañana.
En una cota 200 la ubicacion que he pensado es en la pipa de direccion, haciendo los agujeros en las pletinas, otro sitio es en la caja del filtro. En smbos casos estan algo cerca del escape. ¿Cual os parece mejor?
Gracias
Lo dejo para?mañana.
En una cota 200 la ubicacion que he pensado es en la pipa de direccion, haciendo los agujeros en las pletinas, otro sitio es en la caja del filtro. En smbos casos estan algo cerca del escape. ¿Cual os parece mejor?
Gracias
El tornillo es una guía que va donde el eje de los platinos. Si te impide ponerlo bien, o lo estás girando, o no es un encendido de trial sino de Impala.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados