Hola buenas a todos. Estoy restaurando una Montesa cota 247 Mk5 del año 1974. Os dejo algunas fotos como llevo el proyecto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ni
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo de la pintura lo dominas, está claro. 

Gracias! Bueno para los medios que tengo va quedando bien. Seguro que en una cabina y con mejores herramientas podría mejorarse pero para mi ya me quedo contento... Ya tengo ganas te terminarla para poder usarla 

Buenas después de un tiempo ya casi he terminado la restauración. Y ahora estoy a falta de algunas piezas que poco a poco iré añadiendo. Faro, velocímetro, protector de cadena, claxon y espejo. Y así poder pasar la itv. Cuelgo algunas fotos de como va y ya me diréis que os parece
Por falta de tiempo ya no hice más fotos hasta tenerla montada. Tenía tantas ganas de encenderla y probarla que ya me olvidé de hacer fotos y la monte a toda prisa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados