Hola amig@s.
Informaros que el próximo domingo 9 de junio organizamos la "V Salida en Motos Antiguas La Huevo Frito".
Es una reunión: Solidaria, Divertida pero Respetuosa, Cultural y Gastronomía típica, que Suma a la oferta para fomentar nuestra afición y que no decaiga.
Gracias y saludos.
Informaros que el próximo domingo 9 de junio organizamos la "V Salida en Motos Antiguas La Huevo Frito".
Es una reunión: Solidaria, Divertida pero Respetuosa, Cultural y Gastronomía típica, que Suma a la oferta para fomentar nuestra afición y que no decaiga.
Gracias y saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿De dónde a dónde?
Llevas razón King no lo pone. Es en El Puerto de Santa Maria. Cádiz.
La ruta es dentro del término municipal.
Gracias.
La ruta es dentro del término municipal.
Gracias.

Un poco a trasmano sí que me pilla. 
Disfrutadlo!

Disfrutadlo!
...pues que mala pata, King, te pierdes tambien el almuerzo, huevos fritos con patatas y chorizo...pero no uno, ni dos, sino tres por comensal...
Saludos, otra vez será.

Saludos, otra vez será.

En Agosto estaremos por ahí mi Impala y yo ... pero no es tiempo de huevos fritos, a no ser que sea en El Castillito.
No es mal sitio el Castillo de la Pólvora (Castillito).
En agosto hacemos una Sardiná por la noche, con su rutita.
A ver si te cuadra y vienes con nosotres. Extensivo a todos los demás maneteros.
En agosto hacemos una Sardiná por la noche, con su rutita.
A ver si te cuadra y vienes con nosotres. Extensivo a todos los demás maneteros.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados