Manetero especial
Yo salgo hoy para Bilbao. Mañana nos vemos en el stand de Padilla a eso de las 13 horas. Un saludo
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Yo para una vez que juego en casa, procurare ir esta tarde, mañana y el domingo. me van a terminar echando de la feria por pesado. :P

Un saludo.
Todo es imposible hasta que se hace.
Hola:

Yo estuve ayer. Os dejo un enlace con fotos.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... d7a64efd3e" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Una verguenza de feria. Por llevar mi moto clasica al recinto 8€ de entrada y prohibido poner carteles de venta o publicidad. Me han arrancado el cartel. Solo vendedores profesionales previo pago y alfombra. Un cero a la organizacion.
En la feria de FICOBA Irun entras gratis y puedes vender tu vehiculo sin ningun problema. Una decepción total. No vuelvo a colaborar con mis vehiculos.
Lo bonito de las ferias es ver, estar con la gente y la compra-venta, trueque, ver como se arranca un coche o moto y se da una señal por el, etc....
La de ayer es un puro negocio para el organizador, mucha alfombra y nada de vender sin pasar por caja.
A mi personalmente me gusta ver los precios de las motos y coches en venta para ver un poco como esta el mercado e interactuar con vendedores particulares. Parece que hay que vender todo por internet pero todavia somos muchos los que queremos ver insitu las cosas para comprar.
Lo mismo les da una feria de sofas que de vehiculos clasicos.
Hay que fomentar la afición. La compra-venta gratuíta entre particulares es la esencia de estos eventos.(Como sigue ocurriendo en otros paises europeos).Todo el mundo esperaba con ansiedad la fecha de estas ferias para comprar, vender o cambiar.
Actualmente se han convertido en un negocio puro y duro, donde las alfombras y el glamour han desplazado al primitivo propósito para lo que fueron creadas.
Una pena. :( :(
Mis motos me marcan la piel con su colector, es la señal de simbiosis hombre- maquina.
Un hombre motivado es indestructible, una moto bien cuidada tambien.
Manetero especial
Mikel escribió:Hola:

Yo estuve ayer. Os dejo un enlace con fotos.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... d7a64efd3e" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Una verguenza de feria. Por llevar mi moto clasica al recinto 8€ de entrada y prohibido poner carteles de venta o publicidad. Me han arrancado el cartel. Solo vendedores profesionales previo pago y alfombra. Un cero a la organizacion.
En la feria de FICOBA Irun entras gratis y puedes vender tu vehiculo sin ningun problema. Una decepción total. No vuelvo a colaborar con mis vehiculos.
Lo bonito de las ferias es ver, estar con la gente y la compra-venta, trueque, ver como se arranca un coche o moto y se da una señal por el, etc....
La de ayer es un puro negocio para el organizador, mucha alfombra y nada de vender sin pasar por caja.
A mi personalmente me gusta ver los precios de las motos y coches en venta para ver un poco como esta el mercado e interactuar con vendedores particulares. Parece que hay que vender todo por internet pero todavia somos muchos los que queremos ver insitu las cosas para comprar.
Lo mismo les da una feria de sofas que de vehiculos clasicos.
Hay que fomentar la afición. La compra-venta gratuíta entre particulares es la esencia de estos eventos.(Como sigue ocurriendo en otros paises europeos).Todo el mundo esperaba con ansiedad la fecha de estas ferias para comprar, vender o cambiar.
Actualmente se han convertido en un negocio puro y duro, donde las alfombras y el glamour han desplazado al primitivo propósito para lo que fueron creadas.
Una pena. :( :(

O sea, básicamente lo mismo que el Auto-Retro.... :? :roll:
Manetero forero de segunda clase
Gracias Mikel por la crónica! Como sabes, la madrugada del miércoles al jueves, nació Alejandra...así que opte, muy a mi pesar en un principio, no ir para no dejar a mi mujer con la niña y la otra fiera. Este mediodía estaba barajando la posibilidad de escaparme esta tarde, pero tras leer tu comentario he pensado..."que les den! Me quedo con la family" ;)

Saludos!

Joseba Beltrán
Saludos,

Joseba
Moderador
Enhorabuena Joseba!!!

Cuida a tu mujer y las ninas, que de momento será lo mas importante!

saludos norbert
Manetero especial
felicidades por ese nuevo miembro en tu familia.
Virgen de La Carrodilla

Gracias a todos!! La verdad es que estoy pletórico de felicidad con la niña....aunque el trabajo se amontona, ya que tenemos otro fiera de 15 meses :D

Pero con paciencia, algunas escapaditas cortas en moto y la ayuda de los abuelos, saldremos adelante :)

Saludos y mil gracias por la enhorabuena, compañeros!
Saludos,

Joseba
Manetero especial
Aquí una foto de los únicos maneteros que nos reunimos el sábado en el stand de JJ.Padilla, en la feria de Bilbao. Esperaba, iluso de mi, que no cupiéramos en la foto los que allí nos íbamos a juntar, pero no fue así. Saludos a todos.
Virgen de La Carrodilla

Por lo menos pasamos un rato agradable, hablando de lo divino y lo humano.
Un saludo
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: GabrielFrias y 2 invitados