Buenos días a todos.
Después de 4 días con la GoPro de mi hijo, descubro que parte las capturas en trozos y otra serie de tonterías más que me van a complicar mucho la vida para editar sus vídeos.
¿Alguien se ha pegado a fondo con ellas y me puede echar un cable? Mi problema básico es que aunque sea sencillo unir los clips con otros editores, es complicado hacerlo sin perder los datos de telemetría.
Gracias por adelantado.
Después de 4 días con la GoPro de mi hijo, descubro que parte las capturas en trozos y otra serie de tonterías más que me van a complicar mucho la vida para editar sus vídeos.
¿Alguien se ha pegado a fondo con ellas y me puede echar un cable? Mi problema básico es que aunque sea sencillo unir los clips con otros editores, es complicado hacerlo sin perder los datos de telemetría.
Gracias por adelantado.
Probablemente lo que te pase es que los archivos generados por la goo y los archivos de la telemetría sean de extensiones (tipos) o resoluciones diferentes, por eso el editor te da problemas. ¿La cámara es la que genera los dos archivos, o los de telemetría proceden de un navegador y luego los incorporas en edición?
Ni siquiera sé dónde se almacenan esos datos de telemetría, pero parece que en el mp4 directamente. Cada archivo viene triplicado, con un mp4, y dos formatos más con el mismo nombre, que parecen ser vídeos en baja resolución por lo que he leído.
Un horror lo de la Gopro, la verdad.
Un horror lo de la Gopro, la verdad.
¿Los estás editando con algún programa que incorpora la cámara, o los editas en el ordenador con otra aplicación de edición.?
De momento el Quik de GOPro, que es un fistro de Satanás. Pero ése no me sirve para unir nada.
Necesitas un programa de edición de video para tu ordenador. Existen varias aplicaciones de código abierto (free) muy intuitivas y sencillas. Prueba a descargarte e instalar Windows Movie Maker si no lo tienes ya por defecto. Seguramente con él podrás editar sin ser ningún experto.
Si tienes Mac la alternativa es el programa iMovie.
Si tienes Mac la alternativa es el programa iMovie.
No hay de que.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados