Hola
Esta muy bien el post, siempre las fotogrfias son de agradecer, ya que sirven de mucho
y mas para gente como yo, que soy novato total, con estas Clasicas...
que la disfrutes mucho...
salu2
Esta muy bien el post, siempre las fotogrfias son de agradecer, ya que sirven de mucho
salu2
Saber dudar, es el principio de la sabiduría...
Disfrutando estamosBolpini escribió:Hola
salu2
Gracias al foro pude hacer la "restauracion"
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Por cierto
Al final pinte el deposito de gasofa
Al final pinte el deposito de gasofa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
una xuxe mas
Vinilo en el deposito
Vinilo en el deposito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para mi gusto,como Jesucristo con dos pistolas.
o sea NO te ha gustado
O SI
No entiendo lo de Jesucristo y las pistolas

O SI
No entiendo lo de Jesucristo y las pistolas

¿A jesucristo le pegan dos pistolas como un vaquero del oeste?Pues para mi,igual de fuera de lugar esta esa pegatina en el deposito dr la impala.Horrible.
No.No me ha gustado nada esa pegatina del land rover y las tres impalas de la operacion impala,colocada en el deposito.Ocupa demasiado espacio y llega a ser preferente sobre el resto.Quizas si fuera chiquitina la pegatina,mi opinion cambiase.Pero sobre gustos ,siempre digo,que a quien le tiene que gustar es al dueño y no a mi.
No.No me ha gustado nada esa pegatina del land rover y las tres impalas de la operacion impala,colocada en el deposito.Ocupa demasiado espacio y llega a ser preferente sobre el resto.Quizas si fuera chiquitina la pegatina,mi opinion cambiase.Pero sobre gustos ,siempre digo,que a quien le tiene que gustar es al dueño y no a mi.
no creas
Al natural se ve mejor

Al natural se ve mejor

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores