Buenas noches
Necesito un tapón de gasolina para el deposito de una desmo 500
Alguien tiene alguno en venta o sabéis alguna página donde pueda comprar uno adaptable
Gracias
Necesito un tapón de gasolina para el deposito de una desmo 500
Alguien tiene alguno en venta o sabéis alguna página donde pueda comprar uno adaptable
Gracias

Manetero forero de tercera clase
Son los del Renault 6, si no me falla la memoria, tengo una Vento i llevaban el mismo y tuve un r6 y eran iguales... aunque nunca puse el uno en la otra...
Hola
Tenemos confirmado que el tapón del Renault 6 vale para el depósito de las 500 Desmo??
Tenemos confirmado que el tapón del Renault 6 vale para el depósito de las 500 Desmo??
Ni idea, Gonzalo. A las malas, es pasarse por una tienda de recambios con el depósito. 

Hola Gondarmah, haber si encuentro un r6 y le “meto” el tapón de Vento que tengo... para salir de dudas..porque el Vento y el desmo eran el mismo verdad... si no es para matar a los de mototrans.... aprovechan el chasis de la 500 para hacer una 250cc .. y luego cambian de tapón... nooo seguro que es el mismo, de todos modos te puedo regalar el de una de mis Vento cadaver... dime dónde y te lo mando, te pongo mi teléfono y me llamas porque yo no sé hablar por privado en la maneta... ni poner fotos!!! Tiene una sola llave pero está en buen estado...609394302.
Te he enviado un privado
Confirmado. El tapón del R-6 vale para el depósito de la Desmo. Muchas gracias a Tagli por su ayuda y al foro en general. Ya va quedando menos.
Hola ! podrías indicarme donde has pillado el tapón? ando buscando uno para mi depósito ya que el que tengo está mal y fuga gasolina cuando pillo algún bache.
Gracias de antemano, un saludo!
Gracias de antemano, un saludo!
Pues ha sido gracias a Tagli

Me alegro mucho gondarmah!!! Yo localicé un r6 y un r4... pero eran demasiado modernos!!! Con tapón de plástico.. así que el cromado de los primeros r6 sirve!!!!! Lástima no sirvan más cosas.. porque la ducati paralelas van necesitadas de recambios!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores