Hola, estoy buscando el Ral de la pintura de lKing Scorpion Automix , la naranja, podeis ayudarme?
Manetero especial
Y si antes de preguntar, te presentas en el sitio correcto para ello, quedabas como un caballero.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Y si antes de preguntar, te presentas en el sitio correcto para ello, quedabas como un caballero.
Eso es exactamente lo que he hecho compañero, me he presentado uy luego he publicado este mensaje :?:
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
No va a ser muy fácil encontrar ese Ral.
El tema es que son escasas esas motos y no parece que haya mucha información sobre restauraciones.
Yo te diría que cojas una pieza, en este caso deposito, tapas, sujeción del faro... lo que tenga el color que buscas. Intenta ver donde la pintura está mejor (debajo de adhesivos, zonas interiores que no han estado expuestas al sol, lluvia, etc) y llévatelo a una buena casa de pinturas. Allí con el muestrario de colores lo comparas (recuerda hacerlo a la luz artificial y natural, que hay diferencia) y seguro que lo sacas.
Suerte ;)
CarlosX escribió:Saludos.
No va a ser muy fácil encontrar ese Ral.
El tema es que son escasas esas motos y no parece que haya mucha información sobre restauraciones.
Yo te diría que cojas una pieza, en este caso deposito, tapas, sujeción del faro... lo que tenga el color que buscas. Intenta ver donde la pintura está mejor (debajo de adhesivos, zonas interiores que no han estado expuestas al sol, lluvia, etc) y llévatelo a una buena casa de pinturas. Allí con el muestrario de colores lo comparas (recuerda hacerlo a la luz artificial y natural, que hay diferencia) y seguro que lo sacas.
Suerte ;)
Gracias Carlos, no obstante es complicado en efecto, porque la moto la restaure hace 20 años )fue mi regalo deboda, y lapide con un color naranja mas fuerte que el original, por tanto ahora es complejo obtener el suyo. Gracias
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Y ¿si buscas debajo de esa pintura que diste?
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados