Hola , acabo de llegar al foro me registré esta mañana. Por cierto, hablé por teléfono con el moderador, imagino, y me pareció una persona de lo más amable. Si me lees gracias por tu información y atención. Bueno, os cuento, tengo una Morini Strada 350 del año 74 (tambores), la compré en el año 2003 y la empecé a desmontar entonces, después por circunstancias la guardé y hasta hoy. El chasis con la rueda trasera, horquilla, amortiguadores y parte eléctrica ha estado al raso debajo de unas uralitas más o menos 15 años. El motor desmontado ha estado en cajas y bajo techo todo este tiempo. Hace tiempo que me rondaba la idea de ponerme a restaurarla y hace una semana pedí informe a tráfico y milagrosamente está al día, el titular ha seguido pagando todos estos años y parece sencillo ponerla a mi nombre. Este ha sido el motivo por el que me he decidido a restaurarla. La primera dificultad que me ha surgido es la de conseguir recambio nuevo, llevo unos días preguntando por ahí y todos me lo han pintado bastante negro, sobre todo me refiero a recambios de motor. Esto me desanimó bastante y al final decidí registrarme aquí. Si consigo el recambio mi idea es hacer una cosa bastante curiosa, ya tengo experiencia en restauraciones y me gusta hacer las cosas bien. He pensado en un loock bastante fiel en colores y en general, pero hacia el modelo sport. Un freno ceriani ( réplica) 4 levas delante, silenciadores sport en negro, llantas de radios por supuesto, cubiertas Avon, asiento tipo sport con colín de quita y pon , estriberas racing, todo lo que sea aluminio muy pulido, etc. Es un proyecto ambicioso y no llevo mucha prisa, pero si todo sale bien, me gustaría tenerla para el otoño. Iré añadiendo fotos de todo el proceso.
Lo primero que me gustaría es preguntaros si es posible encontrar recambio de motor, pistones, segmentos, embrague, correa, juntas, etc. Si alguien me puede ayudar agradecería alguna dirección o direcciones de sitios donde poder encargar el recambio. Por suerte tengo un libro de taller que compré entonces.
Bueno, no doy más la brasa y si alguien puede ayudarme, pues muchas gracias por anticipado.
Saludos
Javier