Preciosa!!!!
Gran trabajo, si señor.
Ojalá se me quede mi moto parecida a la tuya de bonita.
Saludos!!!
Buenas!! Gracias por los comentarios!!
He estado un poco desconectado unos meses por temas de trabajo y he dejado aparcado el tema de las motos... por desgracia. Esta semana retomé la ducati, que el verano pasado la dejé a falta de poner a punto y ajustar bien el encendido. Ya os pasaré un resumen de las guerras que he tenido, que no son pocas, por lo menos para que sepáis por donde tirar si falla algo.
Ahí va un vídeo arrancando ayer después de 9 meses:

He estado un poco desconectado unos meses por temas de trabajo y he dejado aparcado el tema de las motos... por desgracia. Esta semana retomé la ducati, que el verano pasado la dejé a falta de poner a punto y ajustar bien el encendido. Ya os pasaré un resumen de las guerras que he tenido, que no son pocas, por lo menos para que sepáis por donde tirar si falla algo.
Ahí va un vídeo arrancando ayer después de 9 meses:
Última edición por serch83 el 08 May 2019, 23:29, editado 1 vez en total.
Hola Gondarmah, eso es. Compré el encendido en electrónica de motos, lo monté con un conocido y la moto arrancó al primer toque. También es cierto, que por alguna razón se me desajusta. He llegado a plantearme pillar el de Elektronik Sachse. Voy a dar un mes probando la moto a ver que tal y decido si mantenerlo o pillar uno nuevo.GONDARMAH escribió:Gran trabajo Serch.¿El encendido que le has puesto es el de Electrónica de Motos?
Cualquier ayuda que necesites me dices sin problema.
Saludos
El Sasche es una pasada. En la Darmah llevo uno y es, simplemente, perfecto. Eso sí, más caro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores